Homework

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
1. El matrimonio es la institución sagrada ordenada por Dios para hacer un compromiso muto entre un hombre y mujer para toda la vida.
2. Las razones porque el matrimonio es legalmente aceptablees porque reconoce la importancia de la unión legal para poder recamar propiedades, nombres, y posiciones justas.
3. Los problemas asociados con un matrimonio de yugo desigual son los argumentosque se pueden convertir en peleas que pueden conducir al divorcio.
4. La separación de iglesia y del estado explica por sí mismo en la palabra de Dios en Marcos 12:17 “Dad al Cesar lo que es deCesar, Y lo de Dios a Dios…” Claramente se ve que podemos servir a Dios y a la misma vez ser un buen ciudadano.
5. El capítulo 13 de romanos nos describe el establecimiento del gobierno por partede Dios y tenemos que entender su importancia ya que Dios es el que ordena y establece reyes y reinos. El propósito que cumple es dar obligaciones a los ciudadanos para traer balance y eficiencia alsistema gubernamental.
6. Se nos anima a seguir las leyes de Dios pero se nos exhorta a no seguir las leyes que violas los preceptos de Dios porque violar las leyes de Dios es pecar contra El.7. Una persona en un puesto no combate pude seguir siendo leal a su paísporque hay muchos puestos en el servicio militar donde no tendrá que estar en combate y llevar acabo su servicio.
8. Ladefinición de la palabra pacifista es alguien que se opone al conflicto y en especial a la guerra. Unos ejemplos de pacifistas son Martin Luther King Jr. Y Mahatma Gandhi.
9. Esta mal ética ymoralmente involucrarse en la guerra porque no tenemos el derecho de tomar la vida de alguien ni destruir propiedades ajenas.
10. Blasfemia quiere decir una palabra o expresión injuriosa contra Dioso las personas o las cosas sagradas. También puede ser una injuria grave contra una persona.
11. Un problema que se originan cuando se predica o enseña acerca de la salvación eterna es que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • homework
  • Homework
  • Homework
  • Homework
  • Homework
  • Homework
  • Homework
  • Homework

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS