Homeworks
Entre los 15 y los 16 años, el muchacho es recluido y pasa varias horascantando. Dicha actividad tiene como intención que el chico se tranquilice, pero honestamente dudo que esto funcione, si es que la pobre víctima tiene la menor idea de lo que sucederá después.
El médicobrujo realiza el corte del prepucio sin anestesia, y “el paciente” no debe demostrar la menor señal de que experimenta dolor. Eso sería una vergüenza, y un acto de cobardía.
Una semana después, vienela segunda operación, la más aterradora:
El antropólogo Jens Bjerre es uno de los pocos hombres civilizados que han presenciado dicho procedimiento, y lo describe en su libro: The Last Cannibals:Se practica un agujero que atraviesa el órgano sexual, cerca de la raíz y se inserta en él una astilla con el objeto de asegurarse que el conducto no se cierre por sí mismo. De ahí en adelante, laorina y el semen saldrán por este pequeño agujero en vez del conducto habitual
El objeto de esto es que los hombres puedan tener relaciones sexuales sin embarazar a las mujeres, a menos que elloscubran el orificio artificial.
. El viaje psicodélico de los Algonquinos
Los niños de la tribu de los Algonquinos, cerca de Quebec, Canadá, tienen un rito de paso hacia la vida adulta (y hacia lamasculinidad) especial en el que se usa una droga conocida como wysoccan.
Pero no crean que es como estar hasta arriba de yerba durante tres semanas. La sustancia activa de la droga que usan losalgonquinos contiene datura, una substancia alucinógena altamente peligrosa. Es 100 veces más poderosa que el LSD. Los efectos de esta droga son, además de las alucinaciones, taquicardia, amnesia ehipotermia.
El objetivo de tal martirio es, supuestamente, provocar un estado de amnesia para que el adulto olvide de una buena vez todas las experiencias de cuando era niño. Por desgracia, el efecto de...
Regístrate para leer el documento completo.