homicidio

Páginas: 8 (1983 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013

SENTENCIA Nº 236/2012




En ciudad de México, D.F. A. 5 de noviembre del 2012



--------Visto------- para resolver en sentencia definitiva por el Juez/Magistrado del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción el proceso número 236/2012 instruido por el delito de Homicidio calificado, Violación de las leyes sobre inhumaciones, Exhumación en contra del C. SARA MARIAALDRETE VILLAREAL quien dijo ser originario de Matamoros Tamaulipas, de 39 años de edad, de estado civil soltera, con domicilio ubicado en Ave. Salsipuedes num.420 Col. Jesús María, de profesión en Educación Física y que actualmente se encuentra privada de su libertad, sujeto a prisión preventiva en México D.F.




ANTECEDENTES DE HECHO


PRIMERO:Ante este Juzgado se siguen los Autos del Juicio nº236/2012, por las presuntas faltas Violación de las leyes sobre inhumaciones, Exhumaciones, homicidio calificado, coparticipe.


SEGUNDO: Incoado el correspondiente procedimiento de faltas con el nº236/2012, se practicaron las diligencias que se consideraron imprescindibles, señalándose el juicio para el día de hoy ante el juzgadoprimero de lo penal, con el resultado que obra en autos.
.
TERCERO: En el día señalado se ha celebrado el juicio con el resultado que obra en el acta elaborada por la Secretaria Judicial






----------------------------------------------- Resultando --------------------------------------------





UNICO: se prueba la participación de la acusada SARA ALDRETE, por la complicidaden los delitos que a continuación se plantean. Constados en la declaración que la acusada dicto.

Sara Aldrete se convirtió en gran sacerdotisa del culto y participó activamente en todas las sangrientas ceremonias, además de reclutar a nuevos miembros y explicarles las actividades de la secta.

Sara María Aldrete Villareal, de 39 años. Fue detenida en 1989, acusada de ser la "sacerdotisa" deuna banda de narcotraficantes que presuntamente realizaba rituales satánicos. La acusada junto con su novio aparente, Adolfo de jesus constanzo convirtieron el rancho en el que habiataban en una verdadera casa de los horrores, es lo que Sara Aldrete declaro ante el ministerio publico, estas



Sorprendentes declaraciones obligan a la policía a registrar el rancho, ahí se encontró un calderode hierro de hedor pestilente. Sara María Aldrete nos confiesa que ahí se preparaba una especie de posición este contenía sangre seca, un cerebro humano, colillas de cigarro, a su alrededor había 40(cuarenta) botellas de agua ardiente, machetes, ajos y una tortuga asada. Estos eran utilizados por los sacerdotes del acto una de ellos Sara María Aldrete Villareal. Esta declara que Constanzo lainicia en el sacerdotismo del culto mayombe, siendo ella la que después de 3 años realizaba los sacrificios. En el año de 1980 estos comienzan a vender sus servicios. Dando servicio de purificación o limpias (ceremonias para para limpiar malas energías negativas), protección. Estos recibían de entre ocho mil y cuarenta mil dólares entre sus clientes, según la acusada los clientes eran personasrenombradas. Sara María Aldrete Villareal se declaro la amante y musa de constanzo, conociéndolo a el cuando era una estudiante en norte américa de 24 años. Esta además de convertirse en la sacerdotisa del culto esta participaba activamente en todas las sangrientas ceremonias, además de reclutar a nuevos miembros y explicarles las actividades de la secta detalladamente. Esta confiesa que desde queconoció a Constanzo mantenía una doble vida comportándose como una chica normal con sus amigos y familia, y como una fría asesina por otro.
Sara María Aldrete Villareal, confiesa detalladamente como elegían a sus victimas; estos debían ser preferentemente criminales, locos o extremadamente agresivos; a ser posible de raza blanca, pues supuestamente estos eran mas influenciables por el verdugo al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homicidio
  • Homicidio
  • Homicidio
  • Homicidio
  • EL HOMICIDIO
  • Homicidio
  • Homicidio
  • Homicidio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS