homicidios

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
ROBERT BLAKE

Hay heridas que no cicatrizan y eso le sucedió al protagonista de la serie de televisión Baretta, Robert Blake. Su esposa le había sido infiel cuandorecién comenzaba la relación –en 1999- y los celos pudieron más que su pasión. En mayo de 2001, Bonnie Lee Bakley fue asesinada de un tiro en la cabeza en el vehículo deambos. Ocurrió mientras aguardaba que su marido fuese a buscar algo que había olvidado en un restaurante donde acaban de cenar. Al regresar al auto, Blake ‘encontró’el macabro escenario.

El personal del local comercial no recordaba haberlo visto volver y se sabía que había una mala relación entre ellos. Incluso un actor dereparto dijo que Blake lo había tentado con matar a su mujer. Pero la habilidad de los abogados defensores y un jurado que creyó no tener suficientes pruebas permitieron laabsolución de Blake en 2005, tras haber permanecido un año en prisión y el restante tiempo en libertad condicional.

LUIS FERNANDO ARDILA

El actor colombiano denovela Luis Fernando Ardila quiso dejarle algo más que un bello recuerdo a sus seres queridos. Treinta días antes de su muerte, solicitó un seguro de vida que tenía comobeneficiarios a tres familiares y a su pareja, Carlos Hernández Ramírez.

Tras presentarse en una obra de teatro, cuando volvía a su hogar en su vehículo una madrugadade noviembre de 2004, fue interceptado por dos sicarios en moto que le pegaron dos balazos en la cabeza y huyeron.

Los asesinos fueron arrestados y confesaron quehabían sido contratados por la pareja del actor. Aquel joven de 22 años que sostenía en el hospital la mano de la víctima mientras perdía su pelea por la vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homicidio
  • Homicidio
  • Homicidio
  • Homicidio
  • EL HOMICIDIO
  • Homicidio
  • Homicidio
  • Homicidio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS