Hominizacion

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
El desarrollo de la hominización comenzó con un grupo de simios que empezaron a perder pelo por culpa de la tiña creándoles una calvicie congénita y fueron rechazados de la manada por miedo alcontagio. Esto sucedió bastante antes de que Noé se dedicara a experimentar el cruce de espécies animales en su laboratorio flotante en aguas internacionales para así evitar la justicia. No hay queconfundirlo con el proceso de homonización.
Una vez ya totalmente marginados y sin pelo, estos tuvieron que inventar la moda para poder asistir al rodaje de la película Ice Age ya que hacía bastante frío; ypor tanto, por culpa de la moda desarrollaron la inteligencia que tantos problemas nos está dando actualmente.La evolución humana (u hominización) explica el proceso de evolución biológica de laespecie humana desde sus ancestros hasta el estado actual. El estudio de dicho proceso requiere un análisis interdisciplinar en el que se aúnen conocimientos procedentes de ciencias como la genética, laantropología física, la paleontología, la estratigrafía, la geocronología, la arqueología y la lingüística.
El término humano, en el contexto de su evolución, se refiere a los individuos del géneroHomo. Sin embargo, los estudios de la evolución humana incluyen otros homininos, como Ardipithecus, Australopithecus, etc. Los científicos han estimado que las líneas evolutivas de los seres humanos y delos chimpancés se separaron hace entre 5 y 7 millones de años. A partir de esta separación la estirpe humana siguió ramificándose originando nuevas especies, todas extintas actualmente a excepción deHomo sapiens.No se sabe con certeza qué especie originó los primeros miembros del género Homo; se han propuesto a A. africanus, A. afarensis y A. garhi, pero no hay un acuerdo general. También se hasugerido que Kenyanthropus platyops pudo ser el antepasado de los primeros Homo.2
Clásicamente se consideran como perteneciente al género Homo los homínidos capaces de elaborar herramientas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hominización
  • Hominizacion
  • Hominizacion
  • Hominizacion
  • Hominización
  • Hominizacion
  • La Hominización
  • Hominizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS