Homo Evolutio

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
F) JUAN ENRÍQUEZ. Ciencia y tecnología: motores de innovación

La evolución del universo: el 99.6% del tiempo del universo ha sido sin algo cercano al hombre, ni siquiera el homo sapiens.
Lo raroes que hoy solo nosotros somos los que somos una sola especie, a diferencia de los pájaros, caballos, lechugas, donde siempre hay múltiples especies.
El homo sapiens en África estuvo a punto dedesaparecer por una sequía en África pues quedaron 2,000 homo sapiens.
RECORDANDO EL MILAGRO DE LA VIDA,!!!
Hoy se van a empezar a descubrir 10,000 genotipos  y entonces Las diferencias? Cuando antes secreía que todos éramos iguales. Caso genoma para las olimpiadas.
Hoy con el código genético se podrán fabricar parte citas del cuerpo. Las cirugías plásticas, serán operaciones de kindergarten.Revista Research Investigation: equipo para generar una traquea u otro para mantener latiendo un corazón de ratoncito
De una célula de piel, ya se puede generar un ser idéntico al de la piel (caso ratón)NOTA: SOLO, LO FÍSICO ES REPETIBLE, PERO NO EL ALMA Y EL ESPÍRITU.

Ed Boyden: ilumina con fosforescente en el cerebro cuando ama, cuando mueve un brazo, etc. Metiendo un retiro virus, graba encódigo binario lo que esta pasando en el cerebro del "ratoncito" . Archivar memorias, entonces se vuelven a cargar y sumando la nueva creación física del hombre: INMORTALIDAD? 
Nuestros nietos aseguravivirán el doble de lo nuestro. Y las del futuro ¿Cuanto mas? Por lo tanto, estamos ante el NACIMIENTO DE UNA NUEVA ESPECIE.
EL HOMO EVOLUTIS...para bien o para mal...DELIBERADAMENTE EMPIEZA ACONTROLAR LA EVOLUCIÓN DE SU PROPIA ESPECIE Y DE LAS OTRAS.

Un científico no puede contestar Quien y Como inicio el universo.

Corea se enfoco: a la educación, a las nuevas empresas, a las tecnologíasnuevas. Esto llevaría en México, como signo de esperanza, a sacar de la pobreza a muchos mexicanos en relativo poco tiempo.

USOS PRÁCTICOS
gran tecnología, gran problema
Creador de la Primera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion Evolutia
  • Home
  • Home
  • Home
  • soy homo
  • homo
  • home
  • Homo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS