homologacion GT

Páginas: 22 (5479 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013


1. HOMOLOGACIÓN DE LA EMPRESA G YT
Es la validación de las actividades, capacidades y recursos de la empresa G Y T de acuerdo a criterios pre-establecidos por el cliente.
Los aspectos son los siguientes:
Los aspectos de actividad, capacidad, financieros, calidad y comercial son revisados y calificados.

2. EMRESA GYT
Consolidando el esfuerzo y empuje empresarial del Dr. Alvaro GómezTejada, se constituye El GRUPO EMPRESARIAL G & T conformado por las empresa Grúas Hidráulicas S.A. , Servicios Especiales S.R.L. , Estación de Servicios Santa Fe , Hidráulica Comercial y Servicios ( HICOSER ) , Perno Centro S.R.L. , orientando sus actividades al sector minero, industrial a nivel local nacional e internacional.
Es importante señalar que todas estas empresas son netamente deArequipa con sede principal en la localidad, representando el éxito empresarial local, durante más de 15 años.
Mantiene como carta de presentación, la cartera de clientes, con quienes comparte diferentes actividades productivas, la confianza depositada en sus empresas los compromete a seguir prestando servicios de alta calidad.

1.1 ANALISIS DE LA ORGANIZACIÓN
A través de sus diferentes empresasbrinda servicios especializados en las áreas de ingeniería, construcción, transporte especializado, montajes electromecánicos, metal mecánica, suministro combustible y almacenaje a gran escala.
Durante dos décadas han participado en el desarrollo de diferentes proyectos a nivel regional, nacional e internacional, suministrando servicios directos e indirectos, a través de una filosofía de trabajobasada principalmente por la calidad profesional de su personal, fiel cumplimiento de plazos, estándares, prevención de riesgos y conservación del medio ambiente.
La organización, está basada fundamentalmente en un amplio grupo de profesionales y técnicos, un completo pool de maquinaria, solidez financiera, aseguran la capacidad de la empresas de participar con éxito en el desarrollo de lasdiferentes actividades productivas.
1.2 MISION
Somos un grupo de empresas en las que practicamos una cultura corporativa con principios éticos, realizando una gestión empresarial dinámica eficiente orientada a satisfacer competitivamente a nuestros clientes, basándonos en la excelencia y calidad total.
Promovemos la realización de las personas que la integran, favoreciendo el desarrollo de lassociedades en que actuamos.
Generar confianza con la finalidad de establecer relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores, personal a quienes consideramos nuestro activo más valioso.
Fiel cumplimiento a nuestros compromisos, consolidar el liderazgo de nuestras empresas e impulsar un crecimiento sostenido.
1.3 VISION
El desarrollo del GRUPO, se sustenta en los valores éticos denuestra gestión enfocada hacia la calidad de nuestro servicio , sustentada en nuestra gente , personas comprometidas con el GRUPO dispuestas a cumplir con nuestros clientes en forma profesional y entrega total .
Las empresas del GRUPO G &T trabajamos para mantener el liderazgo en el mercado en que participamos a través de la prestación de servicios de calidad.
Buscamos mejorar continuamentenuestro servicio, ser más competitivos y constituirnos siempre en la primera opción de nuestros clientes.

1.4 POLITICA EMPRESARIAL
La calidad de nuestros servicios está estrechamente vinculada a la responsabilidad, compromiso y seguridad en todos nuestros trabajos, por ello promovemos lo siguiente:
Cumplir los estándares de calidad en todas las obras constituyen un compromiso ético con losclientes
Seleccionar correctamente su personal profesional, técnico, para garantizar los más altos niveles de calidad en la ejecución de su trabajos
Instituir la capacitación, motivación del personal , innovación de métodos de trabajo en forma permanente en todas la empresas del grupo
Considerar la seguridad del personal como el valor máximo de nuestra organización.
Considerar la Calidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HOMOLOGACION
  • HOMOLOGACION
  • Homologación
  • homologacion
  • Homologacion
  • homologacion
  • Homologacion
  • HOMOLOGACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS