Homosexualidad Articulo De Opinion

Páginas: 5 (1086 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
HOMOSEXUALIDAD
HOMOSEXUALIDAD

La homosexualidad es un tema muy común hoy en día ya que dejo de ser un tabú y ahora es más común verlo. Pero realmente sabemos ¿que lo origina?
Muchas personas dicen que es una enfermedad, muchas otras que es un defecto genético sin embargo quienes tienen esas preferencias sexuales se defienden diciendo que no es ninguna de esas suposiciones ya que estarcon alguien de su mismo sexo solo representa el que con esa persona se sienten cómodos y felices como en cualquier relación heterosexual.
Pero ahora expongamos algunas investigaciones que se han hecho para poder explicar estas preferencia sexuales.
“LA HOMOSEXUALIDAD SE ORIGINA EN EL VIENTRE MATERNO”
Afecta a los hijos que ya tienen al menos tres o cuatro hermanos varones mayores
Lahomosexualidad se origina en el vientre materno y afecta especialmente a los hijos que tienen hermanos mayores, ya que como consecuencia de embarazos anteriores, el útero de la madre desarrolla anticuerpos contra las proteínas masculinas que afectan al embarazo de un nuevo varón. Son los resultados de un estudio realizado en Canadá, que comprobó la estrecha relación entre la homosexualidad y las familias dehermanos varones y que establece los factores biológicos como causa determinante de la homosexualidad, por encima de las influencias ambientales.
Por Marta Morales.

En mi muy personal opinión y consultando una encuesta en la que se muestra que la gran mayoría de los homosexuales no forzosamente sonlos hijos menores quienes presentan esta cualidad o muchas veces son hijos únicos, así que no prueba con exactitud que esta sea una causa de la homosexualidad.

OTRA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA ES…

En el año 2001 nacieron un par de gemelos que a simple vista parecían niño y niña pero al observarlos detenidamente se comprobó que los dos eran hombres sin embargo uno de ellos tenia tanto genitalesfemeninos como masculinos por lo que el gemelo uno de los gemelos era hermafrodita, los científicos creen que se debe a que uno solo ovulo fue fecundado con dos espermatozoides uno con un cromosoma sexual femenino y otro con un cromosoma sexual masculino.
Por lo que al dividirse el ovulo uno obtiene cromosomas masculinos y femeninos dentro de la blástula al dividirse la blástula para así darorigen a los gemelos por casualidad uno tenia mas cromosomas masculinos por lo que se convirtió en un niño, mientras que el otro que tenia un numero similar de cromosomas femeninos y masculinos resulto así en un bebe con genitales de ambos sexos.
Los dos gemelos se crearon bajo el mismo hogar por lo que el ambiente y la orientación era igual para los dos pero con el paso del tiempo sus interesesfueron cambiando al igual que sus preferencias sexuales, el gemelo hermafrodita se intereso por los hombres lo cual llamo mucho la atención de los investigadores científicos y médicos, así que al practicarle estudios lo razón mas lógica que pudieron encontrar fue que la testosterona que producen los fetos dentro de la sexta semanas de desarrollo, esta hormona masculiniza el cuerpo y cerca de la octavasemana se libera en mayor cantidad esto provoca que al llegar al cerebro también lo masculinice en especial a una parte llamada hipotálamo, que es quien controla a quien encontramos sexualmente atractivo, mientras mas expuesto este a esta hormona mas atraído se sentirá el individuo por las mujeres.
Muchas veces el cuerpo masculino no produce la suficiente testosterona o el cerebro no laabsorbe en gran cantidad para formarlo dentro de los parámetros heterosexuales.
Lo que explicaría que el gemelo hermafrodita consiguió la suficiente testosterona para masculinizar su cuerpo pero no la indicada para que completamente diferenciar su cerebro, por lo que desarrollo una atracción hacia los hombres.

Analizándolo de una manera detallada esta investigación suena un poco mas lógica y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • articulo de opinion sobre la homosexualidad
  • articulo de opinion homosexuales
  • Articulo De Opinion Sobre La Homosexualidad
  • articulo de opinion sobre la homosexualidad
  • opinión
  • Los articulos de opinion
  • Articulo de opinion
  • articulo de opinion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS