homosexualidad es mala

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Pérez Adán define de esta forma 'el ejercicio y fomento del amor sexuado entre personas del mismo sexo', en su libro Diez temas de sociología (vivir una sociedad familiar y humana), de estudioobligado en la asignatura de sociología de la Licenciatura y Diplomatura de Ciencias Empresariales. El texto, también forma parte de de la bibliografía complementaria de la misma asignatura de laLicenciatura de Sociología de la universidad valenciana. El manual apunta que 'desgraciadamente, hoy en día existe una fuerte presión social a favor del reconocimiento público de la homosexualidad como estilode vida familiar'
Debate en contra de la homosexualidad

INTRODUCCION AL DEBATE: 
Buenos días compañeros, profesores, señor moderador y banca presente. 
-El siguiente debate es acerca de laspersonas homosexuales. En mi opinión y la de mis compañeros, las personas homosexuales no deberían, ni casarse ni tampoco adoptar niños porque Dios nos creo para que se unan mujeres y hombres(naturaleza), nos dos personas del mismo sexo. Si una pareja de homosexuales adopta un niño este niño crecería sin una madre y crecería viendo la homosexualidad como algo normal, es por eso que nosotros estamosen contra de la homosexualidad.
- ¿Qué es la homosexualidad? la homosexualidad es la práctica de relaciones eróticas con personas del mismo sexo.
PUNTOS EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD
-Nosotrostomamos la homosexualidad como una ENFERMEDAD “el homosexual no nace, se hace” (una persona no nace siendo homosexual si no que se hace homosexual) esta enfermedad se puede curar con tratamientospsicológicos.
-En la homosexualidad no existe naturaleza (esto nos referimos cuando el hombre y la mujer procrean)
- El sexo nos fue dado para crearnos y multiplicarnos y la homosexualidad no lleva a ningunade las dos, esta tendencia acabaría con la especie humana, ya que dos personas del mismo sexo no se pueden reproducir.
-Los homosexuales ven al amor solo como una satisfacción sexual y de placer,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexuales
  • Homosexualidad
  • homosexualidad
  • homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS