Homosexualidad y television en el peru

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 21 de junio de 2010
La homosexualidad en la televisión Peruana

Hay una ‘‘fiebre’’ que se a instalado desde tiempos inmemorables ; que queramos o no ; se ha vuelto un medio de entretenimiento , centro de relax y paraalgunos de una dependencia . Mas que una comodidad la televisión se ha vuelto una necesidad ; ya sea por sus diferentes usos ya mencionados , o por otro particular que se me olvido mencionar . Latelevisión a mi parecer ; es un espejo el cual refleja como pensamos ; en que pensamos y que se centra nuestra atención .
Encender un día cualquiera este aparato es entrar a ver algunas estupideces quellegan a poner ; y en este caso ver a Homosexuales conduciendo programas ; que se ven en horario familiar ; muy seguido frases de doble sentido y actos que dejan mucho que desear .

¿Debecontinuar estos programas en estos horarios? ¿Es prejuicio pedir que se cambien la programación? ¿Hay una apología subrepticia a la homosexualidad? ¿Hay libertad de opción sexual en el país?

Según la leydel ministerio de trasportes y comunicaciones en el articulo Artículo 9º. señala que los titulares de los servicios de radiodifusión son responsables de clasificar la programación, así como decidirsobre su difusión.  Deben, establecer criterios de advertencias previas a la emisión de cada programa, los cuales se dividen en Programa dirigido al público en general ; dirigido a público mayor de 14años y , Programa apto sólo para adultos. El problema nace en el donde poner los diferentes tipos de programas ; por ejemplo los sábados desde la 6 de la tarde se emiten empiezan a emitir programasque muestran un contenido alto de erótico; confundiendo la música con la exposición de cuerpos y en la advertencia aparece apto para el publico en general ; entonces ¿De que sirve esta clasificación, si no se llega a cumplir desde el canal que emite , hasta el que lo mira ?

Toda empresa televisiva tiene contratos millonarios y es por ellos que se emiten los programas; gracias a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La homosexualidad en la televisión
  • TELEVISIÓN EN EL PERÚ
  • homosexualidad en el peru
  • Personajes homosexuales en series de televisión
  • Estereotipo Del Homosexual En La Television
  • la television basur en el Perú
  • Televisión Digital Terrestre En El Perú
  • Ensayo la television en el peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS