Homosexualidad

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2010
Edith M. Sánchez Estela
Sra. Magda Graniela
23 de marzo de 2010.

La homosexualidad
Hablar de homosexualidad, hoy en día, resulta atrevido, pero es uno de los temas más discutidos en el campode la conducta humana. Tal discusión, que hace poco tiempo todavía era poco menos que clandestina, se ha hecho pública y abierta durante los últimos años, aunque no todo el mundo tiene el mismo pensarni está de acuerdo con esto. En mi opinión todas las personas deberíamos tener la misma consideración y los mismos derechos concretos de igualdad tanto legales como sociales y no por preferenciasexual si porque somos seres humanos.
La homosexualidad es una situación problemática dentro de nuestros gobiernos porque hombres y mujeres no son reconocidos como tales y son discriminados por susconductas sexuales. La homosexualidad se ha definido como una atracción sexual, emocional, sentimental y afectiva hacia individuos del mismo sexo. La palabra gay suele emplearse para referirse a loshombres homosexuales y lesbiana para referirse a mujeres homosexuales. La homosexualidad no es una enfermedad. Sin embargo, la situación legal y social de la gente que se autodenomina homosexual varíamucho de un país a otro y es algo polémico. Esto se ha convertido en objeto de estudio, incluso, se catalogo como una enfermedad, trastorno o patología que había que curar, pero actualmente es parteintegral para comprender la biología, psicología, política, genética, historia y variaciones culturales de las identidades y prácticas sexuales de los seres humanos.
Todas las personas debemos tenerlos mismos derechos, sin importar este tipo de situación. Todos somos seres humanos y ante los ojos de Dios somos iguales. En algunos estados se ha legalizado la relación entre una pareja del mismosexo, pero en otros lugares todavía es un tema polémico y de mucha controversia. Yo estoy de acuerdo con que los homosexuales tengan los mismos derechos que nosotros lo heterosexuales. Las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexuales
  • Homosexualidad
  • homosexualidad
  • homosexualidad
  • Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS