Homosexualidad

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2010
Homosexualidad
La homosexualidad es la inclinación hacia la relación erótica hacia otros individuos del mismo sexo. Esta definición ah venido cambiando al pasar del tiempo, por ejemplo, en algunoslugares las relaciones homosexuales eran permitidas y no eran vistas de la manera en que la mayoría de las personas lo hacen en estos tiempos. Hoy en día mucha gente de México está en desacuerdo con lastendencias homosexuales y la mayoría no está conforme con las decisiones que ha tenido el gobierno acerca de los matrimonios entre parejas del mismo sexo y la propuesta sobre la adopción de niños aparejas gay.
Una de las principales razones por las que la homosexualidad no es aceptada en nuestro país es por la religión la cual no acepta este tipo de relaciones ya que en varios escritosrelacionados a esta religión mencionan que ese tipo de tendencias no están permitidas dentro de la fe católica y es tratada como una enfermedad o un pecado.
Otra de las razones es la manera de ser educadaslas personas, la manera en que influye la sociedad y los medios de comunicación que van moldeando la manera de pensar sobre este tema
Existen varios factores que predisponen a la gente hacia lahomosexualidad, uno de estos puede ser la soledad a temprana edad. Esto quiere decir que en algunos casos los niños al no tener una familia o al ser maltratados de alguna marera psicológica se genera por logeneral un vacio el cual les produce tristeza y soledad. Conforme estas personas van creciendo, algunas de ellas tratan de buscar conformidad con personas del mismo sexo.
Otro motivo puede ser ladesconfianza y el miedo en las relaciones heterosexuales debido a los conflictos que frecuentemente las personas se enfrentan. El bajo autoestima de las personas hace que se sientan inseguros en surelación como pareja. También hay veces que las personas al ser rechazadas por los demás, en un intento inconciente de evitar que pase esto buscan ser aceptados por personas del mismo sexo Asi como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexuales
  • Homosexualidad
  • homosexualidad
  • homosexualidad
  • Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS