homosexualidad

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2013
Adopción homosexual
Los siguientes temas que principalmente tocare en este ensayo serán: sí la gente de nuestra sociedad acepta o no la adopción de un niño a una pareja de homosexuales, sobre lobueno y lo malo a lo que conlleva la adopción gay y que en nuestro país todavía existen leyes que prohíben esto y si las personas se ven influenciadas por la religión a este tipo de actos.
Es algonormal para todos nosotros, tener un padre y una madre como progenitores. Y es lógico de que la sociedad vea algo raro al añadir a otro miembro de la familia en una pareja de homosexuales, ya sea unaniña o un niño. Se deduce que el niño quiera cambiar su preferencia sexual, ya que la mayoría de su vida ha visto y observado el comportamiento de sus padres (que son del mismo sexo) y que quieran serlo mismo que ellos son. Pero algo rescatable sobre la adopción homosexual es que, al ser personas tan marginadas por nuestra sociedad, tratarían de dar su máximo esfuerzo, para poder demostrar atodos que son tan capaces de criar a un niño como cualquier otra pareja heterosexual. A mi parecer creo que no existen muchas diferencias en la elección del sexo de la criatura en la adopción. En lamayoría de los casos, se ve que los hijos de parejas heterosexuales, son las víctimas de agresiones tanto físicas como psicológicas pero, en el caso de hijos adoptados por homosexuales, el problema seve mucho mayor ya que, el niño al crecer, ir a la escuela o desarrollarse socialmente es más afectado por la sociedad. Quiere decir que el niño adoptado será víctima de acoso o insultos por genteignorante o que no recibió una buena educación en sus casas.
Pasemos al tema de la religión, en este caso no podemos decir de que existe solo una religión que apruebe el matrimonio gay o la adopcióngay, ya que los dos van de la mano. No es aceptado por la mayoría de las religiones por que en tiempos antiguos no se veía la homosexualidad. La homosexualidad aparece en los inicios de siglo XX...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexuales
  • Homosexualidad
  • homosexualidad
  • homosexualidad
  • Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS