homosexualidad

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Homosexualidad, ¿alternativa o trastorno?
Jokin de Irala

Desde hace 30 años se hacen campañas para normalizar la homosexualidad y el lesbianismo. Se contrataron a las mejores empresas demercadotecnia para que la homosexualidad fuera aceptada como una opción más, o como la mejor opción.

Algunos dicen que lo único que nos diferencia de los homosexuales es su orientación sexual, y no esasí. Entre los homosexuales prevalecen las enfermedades de transmisión sexual y las enfermedades mentales; a esto se añade la gran promiscuidad que hay en el colectivo homosexual, ya que tienen entre 6 y8 parejas al año. Y en Estados Unidos tienen muchas más parejas. En Finlandia no hay acoso a los homosexuales y el resultado es el mismo.

La homosexualidad es una alteración en el desarrollo de laidentidad sexual. En la base hay una especie de baja autoestima en el varón o en la mujer; es decir, esa persona se siente menos hombre o menos mujer. Los terapeutas dicen que lo que busca esapersona es compensar una carencia personal de baja estima. Richard Cohen -exhomosexual autor de un libro, Comprender y sanar la homosexualidad-, afirma que la homosexualidad es una defensa contra un dolorsufrido, que se trata de compensar con esta orientación sexual. Un buen terapeuta puede ayudar a curar el dolor de esa persona, puede ayudarle a perdonar.

Es importante que den o no un primer paso.A más actividad sexual más difícil se hace el retroceso. Todo esto tiene un componente epidémico. Muchos homosexuales reaccionan y dejan de serlo porque no les gusta ese estilo de vida, pero requierende ayuda.

En una sociedad erotizada y permisiva donde se experimenta de todo o en un ambiente ambiguo, algunos adolescentes llegan a tener actividad heterosexual u homosexual, y no por haberlohecho una vez ya son homosexuales. Los padres tienen que acompañar más a sus hijos, y expresar su opinión. Las madres deben de evitar el exceso de protección emocional. El hecho de que un hijo sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexuales
  • Homosexualidad
  • homosexualidad
  • homosexualidad
  • Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS