homosexualidad

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
Homosexualidad
¿Qué sentimiento se puede reemplazar por el amor verdadero? No hay nada que se sienta como el amor de verdad y este es uno que la mayoría de la gente ha logrado experimentar, sea conuna pareja o con un amigo o familiar. Entonces, ¿por qué quitarle este sentimiento a la gente homosexual? Las relaciones ambas heterosexuales como homosexuales son formas de demostrar afección ycariño hacia una persona especial en nuestras vidas y no siempre el caso tiene que ser que la pareja sea hombre y mujer.
La discriminación hacia los gais hoy en día es increíble, no hay colegio dondeexista una persona homosexual que no sea molestada por alguien, siempre va a haber alguien que le tenga asco, odio, y hasta horror a la gente que se siente atraída al mismo sexo. Esto me parece muymalo porque no son ellos los que deciden ser diferentes, siendo gay la mayoría del tiempo es porque pasa naturalmente, uno simplemente no siente atracción hacia personas de diferente sexo sino del mismoya sean hombres o mujeres.
Hay varias teorías que se usan en contra de los gais. Que son antinaturales, monstruos; que es un pecado y que ofende a Dios; que es una enfermedad a la cual hay queencontrarle cura; que acaba con familias y que es inmoral. Todas esas “teorías” si se les puede llamar así, me parecen ridículas. ¿Cómo se le ocurre decir a alguien que los homosexuales son antinaturales?Como si fuera algo que ellos pueden cambiar, como si fuera un defecto. Ser homosexual no tiene ningún defecto, simple y sencillamente siente atracción hacia la gente de su mismo sexo y no hay nada quese pueda hacer para cambiarlo porque es algo que viene con uno cuando nace o aunque se haga gay de todas formas es algo que no podemos controlar y hay que aceptar que hoy en día hay muchas personasque son homosexuales y son maltratadas, discriminadas. Sólo por su afecto hacia lo que ellos quieren. Antinatural sería poner a alguien a amar a alguien que no aman, a tener relaciones con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexuales
  • Homosexualidad
  • homosexualidad
  • homosexualidad
  • Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS