homosexualidad

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
HOMOSEXUALIDAD.
Hoy voy a hablar sobre la homosexualidad, está claro que todos conocen, y que existen diferentes opiniones sobre ello. Para empezar es necesario tener claro dicho concepto ¿Qué es lahomosexualidad? La homosexualidad proviene de (el griego, homo «igual», y del latín sexus «sexo») es una orientación sexual que se define como la interacción o atracción ya sea sexual, afectiva,emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo.
¿Es la homosexualidad una enfermedad? En este tema, la duda más frecuente es esta, y Esta claro que la homosexualidad actúza en contra de lanaturaleza, puesto que es un trastorno psicológico y esto, el tener este problema, si que se definiría como enfermedad.
¿Debería estar permitido el matrimonio homosexual?
En mi opinión no debería estarpermitido el matrimonio homosexual porque seria una idea totalmente errónea del matrimonio puesto que la definición de matrimonio es enlace entre un hombre y una mujer. Con el consentimiento delmatrimonio homosexual podrían ocurrir diversas consecuencias: trastorno del hijo por lo que supone no tener un padre o una madre podría ser victima de la marginación y una inferior calidad de vida, alestar permitido el matrimonio homosexual se expanderia el pensamiento homosexual y terminar con las verdaderas leyes de la naturaleza, además en una familia para estabilizar a los hijos deberían haberprogenitores de diferente sexo por que cada uno tiene una función distinta para el hijo.
En conclusión la homosexualidad no debería de haber existido porque Dios nos creo para amar y a raíz de esteamor crear una familia,Artículo 115
Sobre la disolución de las cámaras:
“-1. El Presidente del Gobierno, previa deliberación del Consejo de Ministros, y bajo su
exclusiva responsabilidad, podráproponer la disolución del Congreso, del Senado o
de las Cortes Generales, que será decretada por el Rey. El decreto de disolución
fijará la fecha de las elecciones.
-2. La propuesta de disolución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexuales
  • Homosexualidad
  • homosexualidad
  • homosexualidad
  • Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS