homosexualidad

Páginas: 5 (1101 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014

La Homosexualidad,
¿Algo común en nuestra
Sociedad?


Integrantes:
Fernanda Ruiz
Andrea Rosales
Diego Araneda
Matías Fuentealba
José Aichele
Bárbara Yáñez
Nelson Fica.
Danitza Barra
Catalina Dubreuil
Génesis Pitripán

Curso: 4° B

Fecha: 27 de Mayo, 2014


Introducción:
La homosexualidad es un problema complejo tanto para los individuos que poseendicha orientación sexual como para los individuos dedicados a su estudio y comprensión. Este tema ha transformado de manera mundial, a que se generen debates, charlas, foros, entre otras cosas, la cual es un elemento, que se origina de manera natural o marcada genéticamente. Un individuo que le atraiga alguien de su mismo sexo, genera manifestación o distorsión en la sociedad y, para ello se haceénfasis en la historia de la homosexualidad, y en el surgimiento de muchas actividades para defender los derechos humanos por igual; ya que cierto porcentaje de la sociedad no acepta este tema, sin embargo, en los últimos tiempos han aumentado los círculos a favor.
Se le llama homosexual a la persona que siente atracción hacia las personas de su mismo sexo. A diferencia del transexual que sesiente atraído hacia las personas de su sexo, pero que se cree miembro del sexo complementario y que por lo tanto también cree que está erróneamente en ese cuerpo. 
Existe el criterio de que el homosexualismo es una variante o una preferencia, una condición o una opción. Los partidarios del criterio de que es una condición sostienen la teoría de que esta condición se posee por razones biológicas quepueden ser establecidas por los genes y por el otro lado Otros consideran que la homosexualidad está condicionada por factores hormonales. 



A Favor
La Homosexualidad no es una enfermedad, ni tampoco un mal, la homosexualidad es un cambio biológico que se da no solo en los seres humanos sino también en muchas especies. Por lo tanto nadie está a salvo de este cambio a cualquiera le podríapasar incluso a nuestros hijos y nosotros no tendríamos el derecho de hacerlos cambiar ya que es inútil y va en contra de la naturaleza de hombre, sin embargo la atracción del mismo sexo no es ilegal por lo tanto como mucha gente está a favor ha incrementado enorme mente el número de la gente homosexual.
No vale menos un homosexual que un Heterosexual ambos tienen los mismos derechos y ningunotiene alguna característica que los diferencie, miremos más allá de lo superficial acaso ellos ¿tienen un esqueleto diferente al nuestro, a sus intestinos no son iguales? Físicamente somos iguales los y psicológicamente igual ya que ninguno piensa algo diferente al otro tal vez si tiene otro punto de vista pero eso es algo que ocurre en todos nosotros
Ver a un hombre y a una mujer de la mano esalgo completamente normal por así decirlo, todos piensan que es amor y un sinfín de cosas pero al ver a dos hombres o dos mujeres de la mano piensan muy negativamente esto no tendría por qué pasar ya que en ellos igual hay amor así como en todas las parejas que pueden existir, lo que une a las personas no es el género si no el amor que se siente.
El que un hombre ame a otro hombre o una mujer aotra mujer no significa que no sea amor, incluso creemos que el amor homosexual es más puro que el heterosexual ya que, hay se ve reflejada la fidelidad que existe entre ellos, ya que en muchos casos en una relación siempre hay alguien que engaña al otro, por eso estas personas no son un problema y podemos aprender mucho de ellas, al ver menos cantidad de gente homosexual que gente heterosexual,ellos son prácticamente el uno para el otro ya que les cuesta más que a una persona heterosexual encontrar pareja por eso se dice que el amor homosexual es más puro.
Otro tema que va en contra a la homosexualidad es el no poder adoptar a un niño, muchos se oponen a la adopción homosexual, pero ¿es un verdadero problema?, la familia siempre ha estado formada por un papa una mama y los hijos pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexuales
  • Homosexualidad
  • homosexualidad
  • homosexualidad
  • Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS