HOMOSEXUALIDAD

Páginas: 10 (2298 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
VIZCAYA DE LAS AMERICAS
CAMPUS DELICIAS

Instrucciones
Investigar los siguientes puntos.
Que es higiene mental en la sexualidad.
 Por otro lado la forma en que se ha evidenciado la sexualidad en nuestro medio, no ha posibilitado el crecimiento personal, familiar ni social en la medida en que se espera. Se ha demostrado que la educación sexualdeficiente, no planeada y la discordancia entre el hogar, la escuela y el medio social, se asocian a múltiples problemas como la represión sexual, la intolerancia, la violencia intrafamiliar, la desinformación y la carencia de servicios de salud para grupos específicos.
 Se considera que una de las mejores herramientas para subsanar y superar estas situaciones es promover la higiene personal paragarantizar la salud y bienestar que nos ayudan a relacionarnos de una forma adecuada con los demás; y una educación sexual integral, científicamente fundamentada y que promueva el mejoramiento de la calidad de vida en hombres y mujeres en todas las etapas del ciclo vital.
 Existen situaciones sociales que pueden intervenirse en forma integral dentro de los procesos de educación sexual como son diseñar yejecutar acciones efectivas que logren "acabar" o disminuir la inequidad en que se vivencian las diferencias de género y la debilidad en los referentes de identidad.
 El propósito del proyecto “Hábitos de Higiene y Sexualidad” es generar con el uso apropiado de las TIC, prácticas y comportamientos de aseo y limpieza personal y propiciar un aumento en la autoestima, una inteligente toma dedecisiones, una práctica de valores que permita la convivencia pacífica; en fin, el desarrollo de habilidades sociales. Esto a su vez contribuiría considerablemente en la prevención de embarazos precoces, el nacimiento de hijos no deseados, las altas tasas de mortalidad y el incremento del VIH / SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual
Celibato: Beneficios y desventajas del celibato
1. Vivirla vida de un soltero tiene muchas ventajas y muchos inconvenientes. El hombre que comete ni la fornicación, el adulterio, ni vicio secreto, y es puro presente, sin duda tiene todas las virtudes morales que hacen a un buen hombre y un buen ciudadano, casada o no.
2. Si un buen hombre de mente pura no se casa, él sufrirá ninguna pérdida grave de energía vital, no habrá tendencia a espermatorrea ocongestión, ni será afectado por cualquiera de los males que ciertos escritores y charlatanes viciosos conducirían muchas personas creen. El celibato es perfectamente coherente con vigor mental y fuerza física. La regularidad en los hábitos de la vida siempre tendrá sus buenos efectos en el cuerpo humano.
La vida media de un hombre casado es mucho más larga que la de un soltero. Hay bastantesprobabilidades un alarmante en los Estados Unidos en favor de un hombre con una familia. Se afirma que el hombre casado, vive en un promedio de cinco a veinte años más que un título. El hombre casado vive una vida más regular. Él tiene sus comidas con más frecuencia y es mejor cuidó en la enfermedad, y en todos los sentidos el hombre más feliz y contento. La felicidad de la mujer y sus hijossiempre añadir comodidad y duración del día al hombre que está felizmente casado.
4. Es un hecho bien respondida por las estadísticas que hay más delito cometido, más vicios practicados, y más inmoralidad entre los hombres solteros que entre los casados
Masturbación: En que ha cambiado las actitudes hacia la masturbación en el siglo XXI
A lo largo de la historia, sin embargo, siempre hubo vocesque afirmaron que la masturbación era un acto inmoral. La base de tal criterio residiría, según esas voces, en que la masturbación impediría que la especie humana se mantuviera viva sobre el planeta por la emisión improductiva de semen en el caso de la masculina. Y en el caso de la masturbación femenina se afirmaba que si las mujeres se masturbaban podrían alejarse de los hombres por preferir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexuales
  • Homosexualidad
  • homosexualidad
  • homosexualidad
  • Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS