Homosexualidad

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
Homosexualidad masculina

La intimidad de cualquier tipo entre hombres, a menudo se considera sospechosa, y algunos opinan que es poco viril. Casi siempre se tiene la idea de que los homosexualesson como los medios de comunicación, los han estereotipado, se suele considerar que el homosexual es extraño, afeminado, existen algunos mitos sobre la homosexualidad masculina.
Los mitos acerca dela homosexualidad abundan y causan diversos argumentos entre la gente. Uno de los mitos más divulgados es el de que los homosexuales son afeminados. La gente dice que esto debe ser más apropiado en unamujer. Sin embargo, muchos hombres homosexuales lucen igual que cualquier otro hombre. También se cree que los homosexuales masculinos se dedican a bailarines, decoradores de interiores o estilistas.Pero en realidad un homosexual puede dedicarse a cualquier profesión, como cualquier persona.
El hombre alegre con manierismos femeninos y el hombre homosexual promiscuo y llamativo son curiosidadesque enturbian la consideración existente de la comunidad homosexual masculina. La búsqueda de compañeros múltiples también puede reflejar el culto a la masculinidad, y tal vez ayude a loshomosexuales a sentirse más deseables en la medida que pueden conquistar a hombres más jóvenes o atractivos.


Orientación Erótica
La orientación sexual o más precisamente puesto en términos científicos,la orientación erótica, se refiere a si el impulso sexual de la persona se excita con una persona del otro sexo o una persona del mismo sexo o con ambos. En el pasado y al principio de la sexología, losinvestigadores se preocupaban por explicar a la homosexualidad, ignorando que cualquier teoría científica tenía que poder explicar cualquier orientación erótica observada. Esta área de la sexologíatiene varios problemas de metodología de investigación que resultan ser obstáculos serios.
Algunas investigaciones intentan resolver el problema preguntando sobre la identidad erótica de la persona,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexuales
  • Homosexualidad
  • homosexualidad
  • homosexualidad
  • Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS