Homosexualidad

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
Tolerancia y la homosexualidad

La intolerancia hacia la comunidad homosexual es terrible aun en estos tiempos ya que la educación conservadora lo reprime. Aun siendo un tema muy coloquial entrela sociedad actual, mucho se ah sabido de maltratos, abusos hacia homosexuales de todo el mundo, incluso los famosos crímenes pasionales que no son otra cosa más que asesinatos por personashomofóbicas: estas personas justifican sus actos con la excusa de que ellos agredían su integridad o la de la sociedad.
La intolerancia hacia la comunidad homosexual que puede terminar en violencia se maneja enforma incorrecta en los chistes, en los medios de comunicación y en los lugares de trabajo, con ofensas e incluso maltrato físico y psicológico, se les trata como si fueran fenómenos, como si nofueran iguales a las demás personas.
Los líderes del movimiento homosexual a través del mundo, afirman una y otra vez que están tratando de lograr que se les respete sus preferencias sexuales; ya seanéstas homosexuales, bisexuales o transexuales, argumentan que no están tratando de imponer sus puntos de vista o su comportamiento, sino que sólo se trata de promover la tolerancia y respeto.
En algunospaíses del extranjero lograron que las escuelas ofrecieran programas obligatorios a favor de las actividades homosexuales para los estudiantes y los maestros, alegando que lo hacían para promover latolerancia y acabar con la homofobia. Activistas homosexuales en Irlanda le pidieron a las Naciones Unidas que censure la transmisión de programas cuyo contenido se oponga a las relacioneshomosexuales, o que las critique.
El movimiento ah llegado a un nivel superior que incluso en el teatro Manhattan Teathre Club presentó una blasfema "obra teatral" titulada "Corpus Christi" por el famosoescritor y activista gay Terrance McNally. La "obra" presenta a Jesús como un homosexual que tiene relaciones sexuales con sus apóstoles. Más de 3,000 cristianos llevaron a cabo una demostración de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexuales
  • Homosexualidad
  • homosexualidad
  • homosexualidad
  • Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS