Homosexualismo, exclusión social o advertencia dvertencia

Páginas: 7 (1746 palabras) Publicado: 30 de enero de 2011
TERRIBLE

“EXCLUSION SOCIAL
O
ADVERTENCIA”

HOMOSEXUALISMO Y LESBIANISMO

 

¿El PORQUE?
Encuesta estadística

HOMOSEXUALISMO Y LESBIANISMO, ¿EL PORQUE?

Según lo que impera lo más importante de una persona es la LIBERTAD, y no, Lo más importante es la DIGNIDAD, entonces, tenemos que sujetar nuestra libertad a nuestra DIGNIDAD.
No es sufrir de homofobia este relato,pues mas bien estas personas son dignas de conmiseración y nos dan mucha pena su triste vida, Dios ama a estos hombres y mujeres pero aborrece sus prácticas, “Juan 3:16. Dios dio a su hijo en la cruz para salvar la humanidad, en la que los homosexuales y lesbianas están incluidos. Cristo murió por ellos. Pero eso, no nos puede neutralizar y dejar de advertir a la humanidad que:
Elhomosexualismo es una perversión.
Dios no lo hizo así, en el principio Dios los creo Varón y Hembra, pero el hombre y la mujer se pervirtieron y corrompieron, Dios destruyo a Sodoma y a Gomorra por esa perversión. En el Antiguo Testamento Dios lo prohibió y en el Nuevo Testamento también,” Romanos 1: 21 al 27.”La Biblia.

CAUSAS DEL HOMOSEXUALISMO

1- El rechazo de la sexualidad en el vientre de lamadre.
Padres que rechazan el sexo del bebe que viene, El bebe dice desde el vientre, no me quieren como niño y subconscientemente trata de agradar a sus padres. “Los expertos han comprobado esto” es importante que los padres acepten a sus hijos. ” Son una bendición.”

2- La rebelión contra los padres.
Niños que son valorados solo por el hecho de ser varones.
Su masculinidad es impuesta,se revelan contra esa imagen de macho impuesta por los padres, y lo manifiestan siendo atraídos por su mismo sexo.
 
3- Abuso sexual en niños
“Se a comprobado (OMS) que los porcentajes mas altos de homosexuales han sido violados en su niñez.”
Por eso es importante con quien dejamos nuestros niños.

4– Madres controladoras
Una cosa es ponerle limites a nuestros hijos y otra, no dejarque el hijo al crecer tome las decisiones de la vida, meterse en todo, son las malas suegras, los hijos son demasiados pasivos y se vuelven homosexuales cuando hay demasiada dominación materna, son las llamadas mamasboys.

5- Declaraciones en contra o maldiciones desde la niñez
¿Que es esto, Preguntara mi querido lector? las declaraciones en contra se refieren a las constantes maldiciones a unapersona; maldición es una palabra compuesta, decir-mal, ósea malas palabras contra una persona o cosa. Eje: un niño que siempre este escuchando de sus padres, maestros etc: Tu no sirves para nada, eres un bruto, eres un animal, nunca vas a aprender, feo, inútil, pareces un marica, eres pato etc. La mente sensible del niño va creyendo tal cosa y lo asume con el tiempo. Así también se puedeformar un homosexual; por eso debemos Bendecir a nuestros niños por que como maldecir es decir mal, en cambio Ben-decir otra palabra compuesta es decir Bien. Algunos psicólogos recomiendan que Debemos reforzar la hombría de nuestros niños con mucha cautela y sabiduría diciéndole eres un hombrecito muy inteligente, eres un hombrecito muy fuerte, sin hostigarlos, que no se convierta en una imposición, Nien machismo. Sino que sea algo natural e importante ser varones y lo mismo con las niñas que sea importante y natural para las niñas ser femeninas y Lindas (el jugar con muñecas es muy saludable para una niña.)

6- Homosexuales voluntarios
Estos, no han sufrido ninguno de estos pormenores, simplemente son hombres y mujeres que quieren probarlo todo. Pero los que hacen tal cosa, lo masprobable es que no puedan salir de allí, solo con la sangre de Cristo.

ESTADISTICA MUNDIAL DE LO QUE
PASA EN HOMOSEXUALES Y
LESBIANAS.
 
1- El 70% admite haber tenido sexo una sola vez, con cada una de 50 de sus parejas.

2- El promedio de relaciones sexuales entre homosexuales es de 20 a 106 parejas por año.

3- Mientras que el promedio de heterosexuales es de 8 parejas en toda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exclusión social
  • Exclusión Social
  • Exclusion social
  • Exclusion Social
  • Exclusion social
  • EXCLUSION SOCIAL
  • Exclusión social
  • Exclusión social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS