homovidens

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013



Homo videns

La sociedad teledirigida

13/04/2013

José Humberto Pérez Texis

A-II-4


Introducción

No es fácil sustentar acusaciones en contra de la televisión, radio y otrosmétodos tecnológicos que continúan con un proceso de avance hacia la grandeza, si no se tiene una buena sustentación de ideas y criticas para denunciar estos, pero ¿por qué son acusadas? Algoinmensamente complicado de explicar.
El homo videns es aquel individuo que ve las cosas abstractas de forma visual, es la persona que deja de usar sus facultades de pensamiento para creer lo que la multimediadice (globalizando toda tecnología) El homo sapiens era aquel personaje que observaba el proceso del cambio en un mundo real, el exterior.
La sociedad teledirigida compuesta por personajes de menorcategoría a los cuales ese les ve manipulados de forma subjuntiva para así poder hacer de ellos ciervos de la televisión, gran parte de la historia la vemos con imágenes especulamos nuestroscomentarios y criticas basándonos de imágenes y viéndolo desde un punto opuesto se hace mal ya que no recurrimos a leer y alimentar nuestro ego y aprendizaje.
En partes ejemplificas que maneja el autorGiovanni Sartori desencadena acusaciones que para lo que él cree es el dominio de una sociedad, tiempo y edad. Cosas grandiosas salen al mundo y si bien lo dice son cosas que podrían ser útiles a lasociedad sin embargo los usos y manejos de estos no son los mejores para su mejor uso además de que nos hemos convertido en una sociedad floja y sin tiempo.
Mi mayor grande afán por descubrir por qué nosinteresan los métodos distractores que tengan que tener con la tecnología y subrayando televisión se envuelven en ellos es esta mi hipótesis la cual baso en ideas propias y semejantes a las del autorGiovanni, El tiempo del día influye demasiado en el control de la sociedad.

Desarrollo
La importante y grandiosa investigación de saber cómo cae la sociedad ante medios expresivos de imágenes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homovidens
  • homovidens
  • homovidens
  • homovidens
  • HOMOVIDENS
  • El Homovidens
  • Homovidens
  • Homovidens

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS