honda

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
PROBLEMA 1:
PATEA LOS CAMBIOS PRINCIPALMENTE EL CAMBIO DE 1a. a 2a.
EXPLICACION:
Esto se debe a que después de muchísimo tiempo de trabajo a veces superior a los 100,000 Kms., empieza a existirun desgaste en una camisa donde trabajan las flechas  ya que esta pieza es de aluminio y al gastarse existe fuga de presión. y como consecuencia empieza a “patear” la transmisión principalmente lasegunda velocidad ya que es la que trabaja con mayor frecuencia.
SOLUCION
Es necesario reparar la transmisión automática, incluso le podemos decir que en nuestras reparaciones sustituimos esta piezapor una de acero para darle mayor duración a la misma.
PROBLEMA 2: 
SE NEUTRALIZA (YA NO AVANZA )
EXPLICACION:
Otro problema que presentan estos vehículos, es que en algunas ocasiones, sedesaplican (Se neutralizan) o ya no avanzan cuando alcanzan su temperatura normal, esto es porque se tapa el filtro, como consecuencia de los restos de pasta quemada.
SOLUCION:
En esta caso también seránecesaria la reparación de la transmisión automática.
Los cuerpos de válvulas de estos vehículos son casi perfectos y generalmente, nunca fallan, además de que por su diseño, no se pueden reparar sindesarmar completamente la transmisión automática.
PROBLEMA 3:
PARPADEA LA LETRA “D”
EXPLICACION:
El sistema de aviso de falla de estos vehículo es cuando parpadea la letra “D” de la consola, eindica que existe un código de falla.
Estos vehículos tienen la ventaja que todos los componentes electrónicos, como Solenoides de presión y cambios así como los sensores de velocidad se puedencambiar de manera muy sencilla.
SOLUCION:
Cuando la “D” este parpadeando   es necesario escanerlo para conocer la causa exacta del problema y darle un diagnostico exacto.
Este diagnóstico no tienenigún costo y nos lleva máximo 15 minutos y es un paso necesario para no cometer errores
- See more at: http://vyvsatransmisiones.com/blog/transmisiones-automaticas-honda/#sthash.GGKLnffX.dpuf...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Honda
  • honda
  • Honda
  • hondas
  • Honda
  • Honda
  • Honda
  • Honda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS