Hondonada

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
¿Como llegar a la empresa la hondonada?

Ubicación: Rancho la hondonada flor de alfalfa, Carretera Ajuchitlán – Colón, km. 9.3 en el Estado de Querétaro, México.Visitas guiadas

Se recorre la planta procesadora que cuenta con una sofisticada maquinaria y equipo que se emplea con reconocidos sistemas de control de calidad e higiene, estrecho contacto con elpersonal que labora en él, garantiza la frescura de su materia prima y permite la supervisión del ganado que le provee.

El cuidado de las diferentes áreas de la planta, observar puntos críticos enla producción, y como se lleva a cada momento un estricto control de tiempos, temperaturas y pasos en los procesos de cada producto.

¿cuanto cuesta?

$30 por persona

Duración del recorridoaproximadamente 1 hora

Horarios:

Sabados de 10 a 12

Domingos de 11 a 1

Semanal con cita











¿Que tipo de empresa es?

Producción rural

La hondonada SPR de RL de IC(Sociedad de Producción rural de Responsabilidad Limitada y de Interés Colectivo)



¿Que produce?

Elabora productos lácteos. Comienza desde el alumbramiento de las pequeñas becerras en elrancho La Hondonada, pues es hasta el momento en que las vacas tienen a sus crías, cuando comienza la producción de leche y su ordeña.







Una vez que se reúne la leche, esta es analizada porespecialistas, que determinan los procesos a los que será sometida para obtener los diferentes productos, siempre elaborados con leche 100% pura, pasteurizada, sin grasas o harinas adicionales y sinsaborizantes ni conservadores artificiales.


PRODUCTOS:

← QUESOS MADUROS

[pic]

Queso manchego Flor de Alfalfa
Queso Provolone Es un queso hilado en forma de bola, elaborado en susorígenes con leche de búfala. Durante su maduración se cuelga en cuerdas, lo que le proporciona una corteza dura y algo obscura al ser ahumado, lo que le da un sabor fuerte y ligeramente salado. Funde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hondonada de las hadas
  • Hondonada
  • La Hondonada De Las Tres Colinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS