Honduras

Páginas: 8 (1914 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
Honduras un pais muy pequeño pero altamente peligroso la mayoria de sus habitantes estan emigrando para otros paises ya sea estados unidos panama o europa,,por el escaso encuentro de empleo y el alto indice de delincuencia que vive el pais.Honduras un pais lleno de flora y fauna un pais con hermosas costas y rios y tambien se encuentra el lago mas importante de centroamerica el lago yojoa.ademascuenta con 18 departamento y su capital es Tegucigalpa su zona de desarollo es puerto cortes ya que se encuentra la ciudad industrial san pedro sula

Su mayor logro futbolistico a sido ir a 3 mundiales y en su agricultura su desarollo es el banano cafe y palma
Diario La Prensa
Sucesos
Hallan con vida a universitaria que estaba desaparecida en Copán
Clarissa Yolibeth Aguilar Cruz fueencontrada sana y salva en una colonia de Santa Rosa de Copán.






Preliminarmente se informó que la universitaria fue bajada de una camioneta, de la cual no se dieron características y esta buscó refugio en una iglesia, de donde se comunicó con sus familiares.
Preliminarmente se informó que la universitaria fue bajada de una camioneta, de la cual no se dieron características y esta buscórefugio en una iglesia, de donde se comunicó con sus familiares.
17 Nov 2014 / 09:16 PM /
San Pedro Sula, Honduras.

El director de fiscales, Rolando Argueta, confirmó anoche el hallazgo con vida de Clarissa Yolibeth Aguilar Cruz (19), quien estaba desaparecida desde el pasado viernes en Santa Rosa de Copán.

La joven, quien es estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial en laUniversidad Católica de esta ciudad, desapareció a eso de la 1:00 pm del viernes cuando salió del centro universitario, según relataron sus parientes.

Elda Cruz, madre de la muchacha, dijo que la última vez que vio a su hija fue la mañana del viernes pasado cuando ella salió para la Universidad.

En horas de la tarde, debido que a ella no regresaba a casa, su madre comenzó a buscarla y dio parte alas autoridades.
Ayer equipos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) iniciaron las acciones de búsqueda de la universitaria.

clarissa.2(1024x768)
La joven había sido vista por última vez el viernes en la Universidad Católica de Santa Rosa de Copán.
La madre de Clarissa Yolibeth hizo llamados a través de losdiferentes medios de comunicación del país, a las personas que tuvieran a su hija, suplicando que la devolvieran a su hogar.

Fue hasta ayer a eso de las 9:20 pm que se supo que la universitaria fue encontrada por las autoridades.

Camilo Pereira, jefe de Fusina en Santa Rosa de Copán, informó que la jovencita apareció en la colonia Santa Fe de dicha ciudad.

Preliminarmente se informó quela universitaria fue bajada de una camioneta, de la cual no se dieron características y esta buscó refugio en una iglesia, de donde se comunicó con sus familiares.

Minutos después su madre llegó al lugar y junto con las autoridades trasladaron a Clarissa Yolibeth a un centro médico donde anoche era evaluada.

El director de fiscales aseguró que la desaparición de la jovencita está en procesode investigación y no reveló detalles de la circunstancias en que se produjo el hecho que mantuvo angustiada a una familia y a los habitantes de Santa Rosa.






Relacionadas
"Miss Honduras Mundo es una chica encantadora y honesta, siempre la cuidé": Nasralla María José Alvarado siempre se destacó por su belleza Desaparece Miss Honduras mundo y su hermana
PNP LP
En portadaSUCESOS
Miss Honduras Mundo es buscada en frontera con Guatemala
Los hondureños se protejen del frío con sueteres y chamarras.
HONDURAS
Copeco declara alerta verde en Cortés y Atlántida
El primer compacto de la Corporación de Desafío del Milenio dejó una inversión de 215 millones de dólares.
HONDURAS
Honduras aplazada en control de la corrupción

MUNDO
Inmigrantes reciben apoyo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • honduras
  • honduras
  • Honduras
  • honduras
  • Honduras
  • Honduras
  • Honduras
  • honduras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS