Honestidad
En la actualidad, nos hemos acogido a una sociedad de inequidad y desigualdad, donde el dinero es aquel quedesplaza la honestidad y la justicia, donde el luchar por tus sueños debe estar acogido al “sistema”, una mediocridad camuflada de burocracia, donde la ley deldeshonesto justifica la necesidad de un avance.
Esto se ve en todos los lugares, colegios, empresas, ministerios, entidades públicas y, por desgracia, también enUniversidades.
Da pena que mientras uno se esfuerza al máximo y da todo de sí mismo, hay otros que simplemente pueden sobornar a un “profesor” y pasar por elcamino fácil. Queda en nuestra conciencia el ser alguien o nadie, porque más vale aquel “don nadie” con principios, que ese “poderoso” inhumano.
Perolastimosamente esta frase no esta en la mente de muchas personas, y por esto se han degradado a ser “UNO MÁS”, ser lo que el sistema propone, unos títeres descerebradosmanejados por una tiranía disfrazada de democracia.
Me enorgullece decir que aún existimos pocos que ponemos nuestros principios primero y que a pesar de todonos mantenemos firmes, seguimos adelante a pesar de las injusticias y no nos damos por vencidos, así tengamos que repetir los semestres que sean necesarios, perosiempre con la frente en alto, sin mirar atrás y gritando: SIGO SIENDO HONESTO!!
Después de esto espero hayas pensado en lo que haces y queda en ti el decidirentre ser “UNO MÁS”, o ser de los pocos que aun somos HONESTOS… ¡Piénsalo!
"Vivimos en una sociedad mediocre, donde el Dinero, desplaza a la Honestidad"
ad
Regístrate para leer el documento completo.