Honey, resumen

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
HONEY, LA REINA DEL BAILE

Honey Daniels es una mesera y muy buena bailarina, que ha dedicado su vida a trabajar y luchar por su sueño, que es bailar para videos musicales. Asiste a castings perotodo parecía complicarse, hasta que llega a manos de un director un video en el que sale bailando Honey y que para su buena fortuna le agrada. El la busca y le ofrece trabajo. Todo va muy bien pues eltrabajo y la dedicación de ella la llevan a ser reconocida, sin embargo conoce a dos chicos que se dedican a bailar con otros chavos en el barrio y ella les toma cariño, así como de un jugador debasquetbol que va al edificio donde ella da clases.

Con el paso del tiempo ella nota que la vida de los chicos es muy difícil y decide ayudarlos llevándolos con ella al trabajo, también tiene unarelación con el jugador; al parecer todo lo que quería estaba completo, pues había conseguido que sus niños grabaran un video.

Sólo que el día del cumpleaños de su mejor amiga, su jefe la lleva mediantelo que parece un engaño a una gran fiesta en la que asistieron más productores, directores y coreógrafas; aunque ella no estaba del todo cómoda se mantuvo en el sitio, mientras llamaba a su amigapara desearle feliz cumpleaños llegó al lugar su jefe y tras una charla, intento besarla pero ella puso resistencia y en el forcejeo ella le dio una cachetada, ella lo excuso por el alcohol que ya sehabía tomado el director, pero no imagino que esa acción cambiaria sus proyectos, pues el día lunes en que se grabaría el video el director lo cancelo y la despidió.

Es en ese momento en que la luchade Honey por su sueño se complica, ya que las influencias de su antiguo jefe no permitían que la contrataran, pero su novio la apoyaba. De pronto un día se le ocurrió hacer un baile de beneficenciapara poder comprar el edificio en el que antes daba clases, ya que lo había puesto en venta y ella dio un adelanto por el sitio mientras trabajaba, pero al perder su empleo también estaba a punto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Honey Resumen
  • Honey honey
  • honey
  • Honey
  • honey
  • Honey
  • HONEY
  • honey alonso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS