hongos

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
Que es software:
Es el conjunto de los programas de cómputo, procedimientos, reglas, documentación y datos asociados, que forman parte de las operaciones de un sistema de computación.
Tipos desoftware:
Software de Aplicación: aquí se incluyen todos aquellos programas que permiten al usuario realizar una o varias tareas específicas. Aquí se encuentran aquellos programas que los individuosusan de manera cotidiana como: procesadores de texto, hojas de cálculo, editores, telecomunicaciones, software de cálculo numérico y simbólico, videojuegos, entre otros

Software de Programación: sonaquellas herramientas que un programador utiliza para poder desarrollar programas informáticos. Para esto, el programador se vale de distintos lenguajes de programación. Como ejemplo se pueden tomarcompiladores, programas de diseño asistido por computador, paquetes integrados, editores de texto, enlazadores, depuradores, intérpretes, entre otros.

Software de desarrollo: Como su nombre loindica, un software de desarrollo es un programa que permite el desarrollo de aplicaciones, algunos de estos son java, visual basic, c++, etc. 
El software de desarrollo comúnmente seconoce por IDE (Integrated Development Environment, por sus siglas en inglés). Se utiliza para hacer programas en diferentes lenguajes (C++, Java, Python, Lisp, etc).
Tipos de redes:
Analógicas oRedes sociales Off-Line: Son redes formadas por grupos de personas con alguna relación en común, que se desarrollan sin sistemas electrónicos o informáticos conectados a la red como por ejmeplo lasfamilias.
Digitales o Redes sociales On-Line: Son las que tienen su origen y se desarrollan a través de medios electrónicos e informáticos.
Herramientas colaborativas:
Una herramienta colaborativa oGroupware es un conjunto de de aplicaciones ( Programas ), que sirven principalmente para la integración de proyectos ye sean de colegio, empresa o de fin comunitario; que involucran gran cantidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hongos
  • Hongos
  • Hongos
  • Hongo
  • hongos
  • los hongos
  • hongos
  • HONGOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS