Honores a la bandera ana isela hernandez severiano

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2012
PROGRAMA DE HONORES A LA BANDERA DE 3° “F”
“El Hombre libre, es el que no teme ir hasta el final de sus pensamientos”
Muy buenos días, C. Profa. Amanda Rodríguez Araujo, C. Prof.José Raúl Mendoza Martínez, directora y subdirector respectivamente de esta Institución Educativa la Esc. Sec. Gral. ”José Vasconcelos”, personal administrativo y de intendencia, compañeros Alumnos.Como cada lunes nos reunimos para honrar a los símbolos que nos dan identidad nacional, hoy 20 de febrero del año 2012, le corresponde al tercer grado grupo “F” dirigir el programa correspondiente.*La bandera tricolor es el símbolo del esfuerzo de todo el pueblo mexicano en la lucha por la libertad e identidad de la nación.
Como primer número, y con el debido respeto, recibamos a nuestrolábaro patrio, la bandera mexicana , ¡Atención escuela! ¡Firmes ya! ¡Saludar, Ya!.

*La majestuosidad de nuestra bandera, su presencia y fuerza es motivo de culto, orgullo, respeto, admiración,amor y homenaje.
Ante ella levantamos los corazones y nos descubrimos la cabeza para saludarla en su heroísmo de ayer y en su noble grandeza de hoy.
Juramento a la bandera por el alumno AlexisCondado Hernández.

*El Himno Nacional, es la manifestación de la belleza y la realidad mediante la combinación de sonidos y palabras, que unidos, son la más alta expresión del hombre a su patria en lalucha por la libertad.
Todos en posición de firmes, entonemos nuestro glorioso Himno Nacional, dirigido por la alumna Sandra Denisse Alvarado Prieto.

*Bandera de México, guía de victoria en laguerra, el trabajo y la paz; reina de todos los pendones, lienzo vivo de sublimes pensamientos, símbolo mensajero de libertad, paz, aspiraciones y anhelos;   compañera de gestas heroicas queconstruyeron el país que ahora somos.
Nuestra bandera se retirara a ocupar su lugar de honor. ¡Atención! ¡Firmes ya! ¡Saludar ,ya!

* El Himno al Estado de Veracruz es un símbolo de la entidad y sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • honores a la bandera
  • honores a la bandera
  • honores a la bandera
  • Honores a la bandera
  • Honores a la bandera
  • Honores a la bandera
  • Honores A La Bandera
  • honores a la bandera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS