Honores a la bandera
Con la belleza y esplendor que tienen nuestros símbolos patrios, iniciaremos con los honores correspondientes a nuestro lábaropatrio con el debido respeto que se merece.
ATENCION, SALUDAR YA.
Nuestro glorioso himno nacional forma parte de los cantos más bellos del mundo y simboliza el esfuerzo de todos los mexicanos, desdeque se estrenó por primera vez un 15 de septiembre, hasta nuestros días lo entonaremos con el gusto y el orgullo de ser mexicanos.
A continuación nuestro compañero ______________________ dirigirá eljuramento a la bandera.
Reafirmando nuestro ser nacional, homenajeando y superando los paradigmas, despidamos a nuestra enseña tricolor.
ATENCION ESCUELA, SALUDAR YA.
Septiembre es un mes tricolorporque escuelas, casas, parques, palacios, municipios y calles se adornan con los colores de nuestra bandera para recordar que México inicio nuestra Independencia hace 201 años.
A continuaciónmencionaremos las efemérides de Septiembre por los alumnos:
Iniciando con el festival artístico, invitamos a todos los padres de familia a que nos acompañen cantando nuestras muy queridas cancionesmexicanas.
Hace 164 años, en la Cd. De México, llego el ejército estadounidense a invadir nuestro país, pero 6 heroicos cadetes del colegio militar se resistieron y defendieron con honor nuestra patria.
Elgrupo de 5to. Grado a cargo de la maestra;_______________, nos harán una pequeña representación como homenaje a los niños héroes.
Verde, Blanco y Rojo tengo desde hoy mi corazón y quiero que el solbrille siempre en mi nación, estos colores nos igualan y nos unen como hermanos.
Los alumnos de 1ro. Y 2do. A cargo de los maestros ________ y ________nos presentaran una tabla rítmica.
En nuestro...
Regístrate para leer el documento completo.