honores a la bandera

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
HONORES A LA BANDERA
Muy Buenos días estimados maestros, personal de apoyo y compañeros, hoy lunes 8 de octubre del año en curso, corresponde al grupo de “1B” realizar los honores a la BanderaNacional Mexicana.
La bandera nacional, como símbolo del pueblo de México, es el símbolo de las aspiraciones del pueblo mexicano. No es un símbolo inerte, es un símbolo vivo, como el pueblo mexicano quelo ha forjado.
Rindamos honores a nuestro Lábaro Patrio bajo los acordes del Toque de Banda de guerra.
Atención, firmes, ya. Saludar, ya.
Firmes, ya.
La majestuosidad de nuestra bandera, supresencia y fuerza es motivo de culto, orgullo, respeto, admiración, amor y homenaje. Juramento a la Bandera dirigido por mi compañera Deisy Anahí Martínez Loeza.
El Himno Nacional Mexicano es lamanifestación de la belleza y de la realidad, es la más alta expresión del hombre a su patria en la lucha por la libertad. Es un monumento hecho de palabras. Se le debe cantar mucho, pero nadie lo debeprofanar.
Invitamos a todos los presentes a entonar respetuosamente nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano a cargo del Profr. Lázaro Carrera y Fuentes, acompañado de la banda de guerra.
Bandera deMéxico, guía de victoria en la guerra, el trabajo y la paz; reina de todos los pendones, lienzo vivo de sublimes pensamientos, símbolo mensajero de libertad, paz, aspiraciones y anhelos; compañera de gestasheroicas que construyeron el país que ahora somos.
Nuestra Bandera se retira al lugar de honor que le corresponde.
Atención. Firmes ya. Saludar ya.
Firmes ya.
Orgullosos de nuestro sueloentonaremos el himno a Veracruz dirigido por mi compañera Giselle Landa Ascaño.
La siguiente parte de nuestro programa corresponde a las efemérides del día 8 al 13 de octubre que dirigirá nuestra compañeraSofía Esmeralda Solorza González.

Telesecundaria es un sistema diseñado para funcionar en comunidades rurales y urbanas mediante el sistema televisado. A continuación viene ante nosotros nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • honores a la bandera
  • honores a la bandera
  • Honores a la bandera
  • Honores a la bandera
  • Honores a la bandera
  • Honores a la bandera
  • HONORES A LA BANDERA
  • Honores a la Bandera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS