HONORES

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
HONORES A LA BANDERA.
Personal que labora en esta institución educativa, compañeros alumnos:
¡ Buenos dìas !

*Rendir honores a la Bandera significa reconocer que este símbolorepresenta nuestrasaspiraciones, valores y convicciones expresadas por todas las generaciones de mexicanas y mexicanos a lo largo de nuestra historia como nación independiente. Es por eso quehoy Lunes 21 de junio del2010 le corresponde al grupo de 2 año secc. B organizar dicha ceremonia.
Para dar inicio recibiremos con el respeto que se merece a la Bandera Nacional,resguardada por la escolta denuestra escuela .
¡ Saludar, ya !
¡ Firmes, ya !

*Nuestra historia es un proceso continuo de búsqueda, descubrimiento y afirmación de nuestra propiaidentidad. Cadageneración de mexicanas y mexicanos ha hecho su singular e insustituible contribución para que México sea lo que hoy es; es por ello que debemos sentirnos orgullosos manifestandolealtad a nuestra patria através del juramento a la bandera dirigido por mi compañero: _____________________

*Nuestra Patria ha recogido en sus símbolos patrios, proyecto, origen yanhelos. El Himno Nacional expresa nuestroproyecto de nación, de manera épica; el Escudo Nacional enfatiza nuestro origen indígena y nuestra Bandera Nacional recoge a su vez lo más rico denuestras aspiraciones.
A continuación con todorespeto y en posición de firmes entonaremos las notas de nuestro Himno Nacional Mexicano, dirigido por el profesor J Guadalupe Evangelista Álvarez.
* Para continuar esta ceremonia seles recomienda que para ser un buen estudiante, solo hace falta hacer un poco más de esfuerzo y dedicación a las tareas escolares.Despidamos con orgullo a nuestra insignia tricolor.
¡Saludar, ya !
¡ Firmes ,ya
Enseguida escucharemos con atención y respeto las efemérides de la presente semana a cargo del alumno:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Honor
  • El Honor
  • Honores
  • en honora...
  • Honor
  • Honores
  • Honores
  • honor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS