honores

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
Estamos cerca de concluir nuestra actividad escolar correspondiente al ciclo escolar 2013-2014, durante 40 semanas nos hemos reunido en este lugar para rendirle al inicio de la semana un respetuosohomenaje a nuestra bandera nacional como ella lo merece.
Han sido oportunidades para formar y fortalecer nuestra convivencia ciudadana y afianzar nuestra identidad como mexicanos en los valoresnacionales alrededor de nuestros símbolos patrios bandera, escudo e himno nacional.
Hoy lunes 14 de julio corresponde al grupo de 6º B realizar los honores, pedimos a todos los presentes guardar el ordeny disciplina que se requiere.
Atención saludar ¡¡SALUDAR ¡!!
FIRMES ¡¡¡YA!!!
Después del tercer tiempo entonaremos nuestro himno nacional.
Juramento.
Atención saludar ¡¡¡ ya!!!
Firmes ¡¡¡ya!!!Ha sido preocupación constante formar en los niños y niñas de esta escuela el conocimiento de la historia de nuestro país y el mundo, que conozcan a hombres, mujeres y hechos sobre salientes, queocurrieron en el tiempo y que transformaron a las sociedades.
Lectura de efemérides por alumnos del grupo.
Esta institución educativa empeñada en su compromiso de enseñar conocimientos, desarrollarhabilidades, destrezas y actitudes, pero sobre todo dar a cada alumno una educación para la vida, reconoce hor a quienes destacaron en su desempeño; independientemente de reconocerle a todos losalumnos, su dedicación al trabajo, a su afán por ser mejores cada día, en el esfuerzo diario por lograr ser los alumnos de excelencia, que todos queremos y que solo con el trabajo responsable y una actitudde triunfar ante el reto educativo ha hecho posible terminar este ciclo escolar.
Entrega de reconocimientos a los alumnos de esta institución educativa.

Esperamos que todos estemos satisfechoscon los logros alcanzados, posiblemente nos quede algo por hacer y aprender, algo que no entendimos o en algunos casos no quisimos hacerlo; propongámonos renovar nuestro esfuerzo y conseguir nuestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Honor
  • El Honor
  • Honores
  • en honora...
  • Honor
  • Honores
  • Honores
  • honor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS