HONORES

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
“La educación es la llave maestra que abrirá todas las puertas de nuestra vida, por ello debemos exceder el límite de la velocidad en la carretera del conocimiento, debemos de ir cultivando día adía la flor del estudio para que dé los frutos del aprendizaje, y en conjunto padres de familia, maestros y alumnos debemos aportar cada grano de arena a esa inmensa playa del saber. “
1.-Muy buenosdías tengan ustedes, personal docente, alumnos y demás presentes. Hoy lunes 1ro de septiembre, nos corresponde al tercer grado grupo “B” rendir honores a nuestro lábaro patrio.
“Debemos saber que noestudiamos para ser alguien en la vida, sino para tener una herramienta para sobrevivir en la vida, porque ya somos alguien desde el momento en que nacemos.”
2.-Recibamos a nuestra bandera nacional conel respeto que se merece, a cargo de las notas marciales de la banda de guerra de este plantel educativo.
“El himno nacional, es la manifestación de la belleza y la realidad mediante la combinación desonidos y palabras, que unidos, son la más alta expresión del hombre a su patria en la lucha por la libertad. “
3.-Ahora toca el turno de la profesora Elva Hernández Gómez que entonara nuestroglorioso himno nacional.
“El tiempo es muy corto y los días se pasan volando, aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos, supera todos tusobstáculos ya que el que persevera alcanza.”
4.-Despidamos a nuestra bandera con toda solemnidad y respeto.
“¿Por qué te preocupas tanto de las opiniones de los demás? ¿Por qué no actuar por tú cuenta altomar decisiones? ¿Por qué no dejas de seguir lo que otros dicen que hagas? ¿Por qué no vences tus miedos y dices lo que piensas? ¿Por qué no puedes ser tú? Sabes, hace tiempo que estas esperando quealguien diga que todo está bien, pero la única persona que puede decirlo eres tú, si confías en ti, puedes demostrarle a todos los que tratan de destruirte que eres fuerte, que eres ese tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Honor
  • El Honor
  • Honores
  • en honora...
  • Honor
  • Honores
  • Honores
  • honor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS