Honres A La Bndera

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
PROGRAMA DE HONORES A LA BANDERA MEXICANA



La bandera nacional como símbolo del pueblo de México es el símbolo de las aspiraciones del pueblo   mexicano. No es un símbolo inerte, es un símbolovivo, como el pueblo mexicano que lo ha forjado.


Ciudadano profesor Rolando Benjamin Canul Mazum , director de nuestra institución . A todos ustedes compañeros y maestros y todo el personal queaquí labora.


Hoy 10 de Diciembre del 2012 nos corresponde al grupo de cuarto grado grupo A dirigir la ceremonia cívica.




Para iniciar,  recibiremos a nuestra enseña nacional para lo  cualpedimos a los presentes la debida compostura.



Firmes ya! , saludar ya ¡



La majestuosidad de nuestra bandera, su presencia y fuerza es motivo de culto, orgullo, respeto, admiración, amory homenaje.
Ante ella levantamos los corazones y nos descubrimos la cabeza para saludarla en su heroísmo de ayer y en su noble grandeza de hoy.


Reafirmaremos nuestra nacionalidad repitiendojuntos en posición de firmes el juramento a la bandera que estará dirigido por el alumno:___________________________





El Himno Nacional Mexicano es la manifestación de la belleza y de larealidad,   es la más alta expresión del hombre a su patria en la lucha por la libertad.   Es un monumento hecho de palabras. Se le debe cantar mucho, pero nadie lo debe profanar.


A continuación losinvitamos a cantar nuestro himno nacional, posteriormente el himno a nuestra gloriosa escuela Salvador Alvarado______________________



Bandera de México, guía de victoria en la guerra, el trabajo yla paz; reina de todos los pendones, lienzo vivo de sublimes pensamientos, símbolo mensajero de libertad, paz, aspiraciones y anhelos;   compañera de gestas heroicas que construyeron el país queahora somos.



Ahora despidamos a nuestra enseña tricolor con el honor que se merece.
Atención: Firmes ¡ya!
Saludar ¡ya!

A continuación tendremos la lectura de las efemérides, a cargo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Honra
  • ¨LA HONRA...
  • Honra
  • Honra
  • La honra
  • honra
  • Honra
  • Qué es honra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS