hool

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
El Cine Documental, aunque es el género que abre la producción cinematográfica en la historia del cine, no ha contado con la anuencia del gran público. En si, no ha sido la gran vertiente de masas,ni de explotación industrial. Sin embargo, en los últimos años goza de un repunte en el que existen canales de televisión temáticos exclusivamente dedicados a la programación habitual de este género,propiciando de esta forma la demanda de producciones orientadas a la creación de propuestas audiovisuales enmarcadas en esta línea.
Es la reunión de todas las artes que hacen a la cinematografía sercine, algo atractivo y por consiguiente un medio que propaga una idea de manera efectiva y como Alejandro nos cuenta “Definitivamente es más fácil la propaganda por medio del cine gracias a lascaracterísticas narrativas y emotivas que maneja; por ejemplo, el uso de la música de acompañamiento, el tipo de tomas, el tipo de iluminación, el manejo de los espacios en relación al espectador quefinalmente le da un gran poder de convencimiento”
El mayor impacto del cine se debe a que éste es un medio de control masivo; y es un vehículo de muy fácil acceso, existen salas de cine en donde sea y sino, puedes rentar la película y verla en casa. La ventaja que tiene el cine sobre todos los medios es que tiene la capacidad de crear una estructura dramática involucrando más al espectador.
nos damoscuenta que la propaganda ha hecho del cine un eficiente vehículo para ser comunicada al público, esto es no solo gracias a la riqueza artística que conmueve al público, ni por el entretenimiento quele ofrece sino también por todos los detalles y características que le implican: Estando en una sala, con las luces apagadas y frente a una pantalla más grande que uno mismo donde se aprecian imágenesenormes cuyo poder de penetración es único y que  ningún medio posee; el espectáculo es aun más apasionante. Es entonces; por medio de este poderoso instrumento, el cine, puede convertirse en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoola
  • HoOla
  • hoola
  • Hoola
  • Hoola
  • hoola
  • Hoolo
  • Hoola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS