hoola

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Problemática Situada: es una forma de decir que en tal cosa, existe tal problema. Como por ejemplo el tema de la drogadicción sabemos que las drogas están ahí y que están matando a nuestros jóvenesentonces el problema es ese
Aculturación: la aculturación es el proceso o los pasos que una persona realiza para poder adaptarse a las normas o reglas que riguen al grupo del que pertenece.Coexistencia: cuando un individuo convive con mas personas de su entorno como por ejemplo en la escuela ahí el estudiante va a coexistir con otros compañeros de su salón o grupo
Marco Teórico : el marcoteórico es la base de una investigación para que pueda ser llevada a cabo
Fuerza de Trabajo: la fuerza de trabajo no es mas que la acción que realiza el sujeto para llevar a cabo su trabajo y que de esaacción salga un producto pero para que salga el producto debe de haber materiales con los que el sujeto trabaje.
Normas Bilaterales: las normas bilaterales son las que están riguidas por un contratopero estas normas solo se llevaran a cabo si el contrato es aceptado por las otra parte.
Normas Externas: son las que están hechas por un “gobierno” o “poder” superior al nuestro.
NormasHeterónomas: son aquellas normas que están hechas para que la libertad no pueda ser expresada o que un gobierno no permite que la gente se exprese como por ejemplo cuando los españoles llegaron a México.
Normascoercibles: son las normas que le dicen a una comunidad o a un sujeto como se debe comportar en la sociedad.
Método exegético: se podría decir que el método exegético es el método por el cual ungobierno analiza un documento artículo por articulo.
Poder Legislativo: es aquel que se divide en dos “ramas” para poder gobernar un poder ya que se divide en dos “ramas” para que haya un equilibrio enel poder.
Aparato Ejecutivo: el aparato ejecutivo es aquel que su “poder” es mayor que al legislativo ya que este “poder” sele deposita a una sola persona para que pueda llevar hacia adelante a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoola
  • HoOla
  • hoola
  • Hoola
  • Hoola
  • hoola
  • Hoolo
  • Hoola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS