hoola

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2014
MILEY CYRUS
Miley Ray Cyrus (Nashville, Tennessee, 23 de noviembre de 1992), nacida como Destiny Hope Cyrus, es una actriz y cantante estadounidense. Alcanzó popularidad en el año 2006 porinterpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas. Con el éxito de esta franquicia, se convirtióen un ídolo adolescente.
En el 2001, cuando Cyrus tenía ocho años, su familia se mudó a Toronto, Canadá, mientras que su padre filmaba la serie de televisiónDoc.  Mirando el trabajo de su padre, lacantante descubrió su gusto por la actuación. Después Billy Ray la llevó a ver el proyecto de 2001 de Mirvish Production, Mamma Mia!, en el teatro Royal Alexandra. Cyrus lo tomó del brazo y le dijo:«Esto es lo que quiero hacer, papá. Yo quiero ser una actriz». Comenzó a tomar clases de canto y actuación en el Armstrong Acting Studio en Toronto. En su primer papel interpretó a una niña llamada Kylieen Doc. En el 2003, fue acreditada bajo su nombre de nacimiento por su papel de Ruthie enBig Fish de Tim Burton.
A la edad de 11 años, Cyrus supo que estaban abiertos los casting para lo quesería Hannah Montana, una serie de televisión infantil original de Disney Channel, sobre una adolescente que vive una doble vida secreta como una estrella pop. Cyrus envió una cinta de vídeo para visionar elpapel de la mejor amiga, pero recibió una llamada donde le pedían que probara para la estrella principal, Chloe Stewart. Después de enviar una nueva cinta y volar a Hollywood para más audiciones, ledijeron que era demasiado joven y demasiado pequeña para el rol.  Sin embargo, su persistencia y habilidad para cantar además de actuar llevaron a los productores de la serie a invitarla a másaudiciones. Cyrus finalmente recibió el papel con su propio nombre Miley Stewart a la edad de doce años. Durante ese tiempo, también visionó con Taylor Lautner para la película Las Aventuras de Sharkboy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoola
  • HoOla
  • hoola
  • Hoola
  • Hoola
  • hoola
  • Hoolo
  • Hoola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS