Hools

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
|Tarea 3 |
||

Nombres: ..
..

Nota: .
Instrucciones

Entrega
• La siguiente tarea debe ser entregada a más tardar el día Lunes 26 de Noviembre a las 12:30 hrs. En lasede de Stgo debe ser entregada a Maria Soledad Andrews y en el caso de Viña a Jacqueline Chanceaulme.
• Cualquier entrega posterior no tendrá validez alguna, será considerada como no entregada yserá calificada con nota 1,0. La solución será subida a webcursos ese mismo día.
• De igual manera, cualquier trabajo que no cumpla con las exigencias de formato no será evaluada y serácalificada con nota mínima (1,0)


Formato
• La tarea debe ser resuelta en hoja carta, de puño y letra por los alumnos en grupos de 4 integrantes. Tareas con lápiz grafito o corrector no dan derecho arecorrección
• El espacio máximo asignado son 7 páginas solo por una cara (respuestas por el reverso no serán consideradas válidas)
• Las hojas deben estar corcheteadas en la esquinasuperior izquierda
• La resolución debe estar hecha de forma ordenada y limpia, diferenciando exactamente cuáles son sus respuestas finales a cada ítem solicitado
• Los resultados y cálculosdeben estar perfectamente expresados y el cómo se llegó a ellos (números por sí solos no se corregirán)


Copia y/o plagio
• Cualquier copia y/o plagio será sancionado con la nota mínima y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hools

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS