Hooo

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
LOS DECLARO MARIDO Y LARRY.

El señor finge ser homosexual para que sus hijos tengan seguro medico que les cubra y poder seguir trabajando como bombero, pero no cuentancon que hay personas que se aseguran que sea cierto el matrimonio, ya que los homosexuales lucharon mucho para que se les brindara por decir ese apoyo y había personas comoLarry que se aprovechaban de tal situación para obtener beneficios.
Las personas que van al salir de antro, agreden a los homosexuales, y les avergüenza, dejando de lado lalibertad de elección viendo solo por el bien heterosexual, buscando según ellos la guía hacia el bien osea del modo religioso.
En cuanto al oficial de bomberos, dice querespeta a las personas pero también dice que los reportara porque sospecha que en realidad no son gays, por parte de su equipo de bomberos igual existe el rechazo hacia ellos, perola persona que se veía más ruda es también gay, y siente libertad al poder expresarlo.
Los compañeros de bomberos hacen una petición para que los separen, o los cambien deturno, por lo cual les dan distintos turnos, en este caso los bomberos compañeros se olvidaron de todas las cualidades o ayudas que les habían brindando fijándose tan solo ensu homosexualidad. Pero después se arrepienten y dan su apoyo, ya que hacen cambiar su forma de pensar.

Aunque su homosexualidad es una farsa, dieron buenos resultados yaque dejaron cosas importantes, porque no tiene nada que ver con quien somos como individuos, ya que mostraron el compañerismo, amor, sin tener la intensión de lastimar a losgays, la ignorancia de las situaciones es algo que hace perjudicar a las personas con su autoestima. Pero al final todos cooperaron porque creo pudieron aceptar a los gays.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hooo
  • Hooo
  • hooo
  • Hooo
  • Hooa
  • hooa
  • hooo
  • hooa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS