hooooo

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Agradezco la presentación de mi compañera: _____________________
Un cordial Saludo al Lic. Migue Osorio Ramos director de Universidad Victoria del Campus Ciudad de México
Un saludo al jurado y alpúblico en general.

Porque él está contigo, el peleará a favor tuyo y te dará la victoria sobre tus enemigos.
deuteronomio 20:4
ESCOGE TUS BATALLAS
Cada día existirá una pelea por algo o poralguien, si elegimos que así sea. Yo quiero que tu, elijas tus propias batallas con sabiduría y que luches por las cosas que valen la pena, que llevaran a sacar lo mejor de ti. Existirán muchas personasque se levantaran contra de ti en el campo de batalla, aunque sin embargo existen y existirán muchas causas que parecen dignas. Habrán batallas que te tienten a combatirlas más sin embargo estas solote harán que te distraigas de tu misión principal.

En el intento de hacer y decir lo correcto el mundo juzgara e intentara encontrar tu defecto, el fin de esto es sentirte completo y satisfecho alhacer esto.

Lo único que puede hacer que falles es el no intentarlo, el haber dejado pasar la oportunidad de triunfar y el darte por vencido antes de si quiera probarlo. A lo largo del tiempo nosdaremos cuenta que habrán muchos impedimentos para llegar a alcanzar o ser eso que más anhelas, pero esto solo te demostrara que vale más la pena luchar por ello de lo que tu imaginabas, cuando loalcances tu mismo te darás cuenta de todas las cosas buenas que tiene y por lo tanto, te darás cuentas que todo el esfuerzo que pusiste en el camino tendrá sus grandes frutos y vaya que lo gozaras.Escoge con mucho cuidado aquellas batallas que deseas y tienes el poder de dominarlas, el meterse en batallas equivocadas, solo llevara a nuestro fracaso.

Date un respiro, date cuenta que como estashabrán muchas pero tú, tienes que saber manejarlas, retorcerlas conforme mejor a ti te convenga, pero jamás pases por encima de los demás, esto solo complicara más todo y para ti te será más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hooooo
  • Hooooo
  • hooooo
  • Hooooo
  • hooooo
  • hooooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS