Hora santa por la paz de méxico

Páginas: 6 (1478 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2012
HORA SANTA POR LA PAZ DE MEXICO
Monición de entrada
Hermanos: En estos momentos de oración y reparación por los pecados cometidos contra la vida, la familia y contra nuestra patria queremos dedicarla a nuestro Señor Jesús Sacramentado, para que cese y desaparezca todo germen de violencia en México y en el mundo entero.

Para que el Señor conceda a los gobernantes de nuestra nación su EspírituSanto, que les inspire designios de justicia, misericordia y paz.

Y que Nuestra Madre, la Santísima Virgen de Guadalupe, presente nuestra oración al Padre.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo


CANTO: Cantemos al amor de los…

LA PAZ DE DIOS
“Les dejo la paz, les doy mi paz, pero no como la da el mundo. ¡No se inquieten ni teman” (Jn 14, 27-31a )
La diferenciaentre la paz que el mundo te da y la paz que Dios nos da es grande. Las personas creen que la paz es la ausencia de problemas, de inconvenientes, de adversidades, de guerras.

Pero la paz que Dios nos ofrece es aún mayor. Es la paz para enfrentar esos problemas, esas adversidades, esos inconvenientes, esas batallas.

El Señor en su infinito amor nos da paz en los momentos más difíciles con suspalabras de consuelo:”Mi paz os doy no como el mundo la da”

Así es que si estás viviendo malos días, puedes ir al Padre y recibir en oración, la Paz que solo él te puede dar y oír sus palabras:

“NO SE TURBE VUESTRO CORAZON...NI TENGA MIEDO”

ORACION (Todos)

“Cristo Rey, tú eres nuestra paz. Mira nuestra Patria dañada por la violencia y dispersa por el miedo y la inseguridad. Consuelael dolor de quienes sufren. Da acierto a las decisiones de quienes gobiernan.

Toca el corazón de quienes olvidan que somos hermanos y provocan sufrimiento, extorción, secuestro y muerte.

Dales el don de la conversión para el bien de nuestro país y de sus propias almas. Protege a las almas. Protege a las familias, a nuestros niños, adolescentes y jóvenes, a nuestros pueblos y comunidades.Extiende tu reinado social en toda nuestra Patria. Que como discípulos misioneros tuyos, ciudadanos responsables, sepamos ser promotores de justicia y de paz, para que en Ti nuestro pueblo tenga vida digna, reines tú y termine la violencia en toda la nación mexicana.

Santa María de Guadalupe, intercede por tu pueblo ante tu Divino Hijo, te imploramos. AMEN

CANTO

Gracias, Padre santo, Diosmisericordioso,
Porque nos amas sin descanso, como nunca comprenderemos, y porque no tomas en cuenta nuestros numerosos fallos y debilidades.

No nos cansaremos de repetir tu nombre, Padre bueno, Dios de bondad, porque siempre podemos encontrar en ti comprensión y perdón.

Gracias, Señor, porque tienes misericordia de nosotros, eres nuestro refugio y consuelo y nos haces participes de tu mismoser, de tu vida, la vida eterna.

Nuestra alegría es saber que eres nuestro Padre entrañable. Y llenos de felicidad nos sentimos hijos tuyos y te bendecimos entonando este himno de alabanza:

CANTO

(Todos)

Sabemos, Padre Dios, porque así te retrato tu Hijo Jesús en su parábola del Padre bueno, que estas siempre al borde del camino, esperando con los brazos abiertos nuestro regreso acasa.

Y que al igual que Tú, hemos de sembrar tu amor y tu continuo perdón, amando y perdonando a todos los hermanos con generosidad.

Nos enseño Jesús con sus palabras y hechos, a querer lo mejor para todos y ayudar a quien más nos necesite.

Insistió en el perdón entre nosotros, porque eso era imprescindible y previo a la oración, y nos dio ejemplo al buscar excusas y perdonar a los queles crucificaban.

Al despedirse, nos pidió que le recordáramos en torno a una mesa, el lugar más entrañable para el encuentro de una familia, y nos invito a compartir un pan y una copa de vino, para recordar su entrega total a los hombres.

Sabemos, Dios Amor, que nuestros egoísmos no despiertan tu ira, pero si causan la desgracia y tristeza en nuestros hermanos.

Somos ruines y tacaños al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HORA SANTA POR LA PAZ
  • hora santa por la paz
  • hora santa por la paz
  • Hora santa por la paz
  • es hora de la paz
  • Hora Santa
  • hora santa
  • hora santa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS