Hora Santa Que salga a la luz
Guía: En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.
Todos: Amén.
Guía: Incorporados a Jesucristo, glorifiquemos al Dios, en la alegría del Espíritu Santo.
Todos: Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
Esta hora Apostólica te la ofrecemos_____________________________________________
Guía: Te visito con filiar afecto, amor mío sacramento con el corazón te adoro; con todo él te amo y te deseo, date a mí solo Señor y seré feliz, puesto que fuera de ti, ya nada más quiero, y nada más deseo, donde está mi Jesús Sacramentado, allí está mi corazón y todos mis afectos, siento el haber pecado mi Jesús querido que siempre te hubiera amado y nuncate hubiera ofendido.
Guía: Alabemos y demos gracias en cada instante y momento
Todos: Al Santísimo y divinísimo Sacramento.
Padre nuestro, Ave María y Gloria
Guía: En los cielos y en la tierra sea para siempre alabado
Todos: el corazón amoroso de Jesús Sacramentado.
Canto: Mi Jesús Sacramentado
Guía: Amo a Jesús Sacramentado
Guía: Alabemos y demos gracias en cada instante y momentoTodos: Al Santísimo y divinísimo Sacramento.
Padre nuestro, Ave María y Gloria
Guía: En los cielos y en la tierra sea para siempre alabado
Todos: el corazón amoroso de Jesús Sacramentado
Canto: Altísimo señor
Guía: Alabemos y demos gracias en cada instante y momento
Todos: Al Santísimo y divinísimo Sacramento.
Guía: Adoro a Jesús Sacramentado
Padre nuestro, Ave María y Gloria
Guía:En los cielos y en la tierra sea para siempre alabado
Todos: El corazón amoroso de Jesús Sacramentado.
Canto: Jesus aquí estoy
“Que salga a la luz”
Guía: Soberano Señor Sacramentado, prenda segura de la eterna gloria, esta estación recibe con agrado, por ser de tu pasión tierna memoria, haz que destruido el reino del pecado tu Iglesia santa cante la victoria, asístela con tus gracias y donesen todas sus necesidades y aflicciones. Amén.
Todos: Queremos CONOCER a Jesucristo, Queremos AMAR a Jesucristo, Queremos AYUDAR a Jesucristo, Queremos SUFRIR por Jesucristo, Queremos VIVIR en Jesucristo.
Lector: Queremos ser tuyos Señor, los que no duden, los que no titubeen, los que no se desalienten, los que lo den todo antes de traicionarte.
Por eso, en esta Hora Apostólica, en amigableintimidad, te rogamos que nos ENSEÑES , que nos FORMES ,que nos VENZAS y nos ENCIENDAS en santa valentía y en afanes apostólicos.
Todos: Señor eres nuestro DIOS Y MAESTRO, Sólo Tú tienes palabras de vida eterna, Qué conozcamos el Don de Dios. Eres nuestro único SEÑOR: Señor de todas las cosas, Señor de todas las gentes. Haznos apóstoles de tu REINO, miembros vivos y operantes de tu Iglesia, Quésintamos la alegría de ser apóstoles, Danos el brío ilusionado de ser testigos tuyos ante los hombres.
Lector: En esta Hora Apostólica permaneceremos al pie de tu Cruz, con la Madre y Señora, como San Juan el Apóstol de la invencible fidelidad.
Guía: Tus palabras, Señor son una antorcha para mis pasos.
Todos: Y una luz en mi sendero
Canto: Desde que voy junto a ti
ADORACIÓN:
Lector: JesúsSacramentado, por egoísmo o pereza, tratamos de esconder la vela de nuestra fe debajo de nuestras comodidades y miedos, por eso te pedimos que esta Hora Apostólica nos ayudes a poner nuestra fe, nuestra esperanza y nuestro amor en ti por encima de todo, de tal manera que podamos amar a los demás como los amas tu Jesús Sacramentado, que sepamos poner atención a tus inspiraciones. Pero también gracias,Jesús Sacramentado, por esta Hora Apostólica que nos recuerda que debemos ser luz para los demás y eso sólo lo vamos a lograr si tú vienes a hacer tu morada en nosotros. Queremos hacer todo movidos por el amor, únicamente así tendremos la fuerza para amar a los demás con sinceridad, con desinterés, con pureza de intención, sin esperar nada a cambio.
Canto: Cristo esta conmigo
ESCUCHAR
Lector:...
Regístrate para leer el documento completo.