Hora santa

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
HORA SANTA EFFE
Perseverantes
Canto de Traslado del SS (bendito)
Lector: Aquí estamos Señor, nos ponemos en tu santa presencia En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo: AménOFRECIMIENTO: Hoy Padre bueno, venimos hasta tu presencia llenos de amor y deseosos de compartir contigo nuestro trabajo, nuestro estudio, y nuestro servicio, en si Padre toda nuestra vida. Te ofrecemosnuestra oración en esta noche, por los sacerdotes, de manera particular por el Padre Abramo y el Padre Sergio para que les concedas realizar su ministerio a la Luz de tu Santo Espíritu, por lasvocaciones religiosas y sacerdotales, y por los que estamos aquí reunidos y formamos parte de esta comunidad Jesús Nazareno.
Permítenos a los que formamos la iglesia pueblo santo de Dios entrar ycontemplarte y permanecer en tu presencia. Quédate Señor en nuestros corazones.

Canto. Entrare

1. Monición
Hermanos y hermanas, vamos ahora a contemplar el Misterio de Cristo Esposo en su humanidadeucarística, y por él, con él y en él, contemplemos agradecidos el misterio Con nuestros cantos y oraciones aclamemos el misterio del amor de Cristo que ha querido quedarse con nosotros para caminarjuntos por la vida, pidamos perdón a Dios por las infidelidades a su Plan de Amor, démosle gracias a Dios por el don de la vida y alabémoslo por su misericordia. Participemos con grande fe y alegría eneste encuentro con Cristo vivo, camino de conversión, comunión y solidaridad.

ORACIÓN
Celebrante: OREMOS
Señor nuestro Jesucristo, que con tu pasión, muerte y resurrección sellaste la nuevaalianza con tu pueblo y bajo las especies del pan y del vino te quedaste en medio de nosotros; concede a cuantos reconocemos tu presencia real y verdadera en la Eucaristía, saber descubrir tu presencia ennuestras familias, "iglesias domésticas" así como en cada uno de nuestros hermanos y hermanas. Tú que vives y reinas con Dios Padre en la unidad del Espíritu Santo y eres Dios por los siglos de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hora santa
  • hora santa
  • Hora Santa
  • Hora santa
  • Hora santa
  • Hora Santa
  • Horas santa
  • Hora santa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS