Hora Santa

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
HORA SANTA
ADORACIÓN EUCARÍSTICA

Bendito y Alabado sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar
L: Oh Dios mío, yo te creo, te espero, te adoro y te amo, y te pido perdón por aquellos que note creen, que no te espera, que no te adoran y no te aman… Perdón por todas las ofensas que hemos hecho a tu presencia Eucarística, a tu presencia Real aquí en el Sagrario…
V: Perdón, Señor, perdón.ORACIÓN DE INICIO: Te damos gracias Señor, por permitirnos estar aquí hoy reunidos en torno a Ti. Te damos gracias porque tu amor se hace presente en cada momento de nuestras vidas. Te damosgracias porque tu misericordia es más grande que nuestros errores.
A veces nuestra conciencia nos hace pensar que nuestros pecados son imperdonables o que tu misericordia es limitada, cuando nos hasdemostrado que no es así. Desde la creación, obra de tus santísimas manos, vives para el hombre. Desde el principio, él te falló, pero eso no fue un obstáculo para seguir viviendo para él. Lo has amadodesde que le diste la vida. Constantemente te has revelado a él, le has mostrado que tu esperanza aún sigue puesta en él, en nosotros. Gracias por poner tu esperanza en el corazón del hombre, Señor,gracias gracias. No tenemos como corresponder tanto amor, pero te damos lo poquito que tenemos, nuestro ser, nuestra vida, nuestra existencia.
Canción: Un amor…

Lectura del Libro de Jeremías:(18, 1-6)
Vino la palabra de Yahveh a Jeremías diciendo: Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda.Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla. Entonces vino a mí la palabra de Yahveh, diciendo: ¿No podré hacer deustedes como este alfarero, oh casa de Israel? Dice Yahveh. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así son ustedes en mi mano, oh casa de Israel.
L: Palabra de Dios.
V: Te Alabamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hora santa
  • hora santa
  • Hora Santa
  • Hora santa
  • Hora Santa
  • Horas santa
  • Hora santa
  • Hora santa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS