hora santa

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
 Hora santa
Oración inicial:

Vengo a tu altar, señor a calamar mi sed de amor, en busca de tu corazón. Porque siendo tú, mi Dios, fuerte de todas las gracias ve mis angustias y consideras misnecesidades y soluciones mis problemas dame Jesús luz, sostén, paciencia, conformidad y fortaleza cristiana.
Me abandono en los brazos de tu infinita misericordia porque comprendo que fuera de ti no sehaya paz y sosiego para el alma, sólo tú sabes amar y perdonar. Por eso te consagro esta hora santa.
Amén.

Ofrecimiento:
Señor, te ofrecemos ésta Hora Santa por todos los jóvenes de nuestracomunidad,
por aquellos jóvenes que no te conocen, por todos los que se encuentran alejados de.ti. Estamos aquí también para pedirte que nos ayudes a ser más comprometidos y más.arriesgados para darteuna respuesta y descubrir la vocación a la que nos has llamado, para ser tus discípulos y poder dar a conocer tu Palabra sin miedo a los demás, Dispongamos nuestra mente y nuestro corazón para estemomento de 
encuentro con Jesús.  Amen.
Canto: El espíritu de Dios está en este lugar (3:14 min)
Evangelio de Lucas 22, 60-62
“Le dijo pedro:” hombre no sé de qué hablas”. Y en aquel momento, estasaun hablando, cuando un gallo, y el señor se volvió y fijó su mirada en pedro y pedro saliendo afuera, se puso a llorar amargamente.
Explicación
Hemos mantenido una relación bastante buena con elseñor eso pensaba, porque le pedía cosas, conversaba con él, asistía al apostolado y le daba gracias, aunque a veces le reprochaba cuando las cosas salían mal. Pero... en el fondo sentía que Jesús mepedía que lo mirara a los ojos. Pero los ojos del corazón cosa que yo no asía por miedo. Pensaba que él me iba a reprochar por las migajas de tiempo que le daba, pensaba que en sus ojos iba a descubriruna exigencia que no le podía ofrecer. Pero un día reuní el valor de verlo a los ojos y al mirarlo descubrí que en su mirada no había reproche ni exigencia. Solo encontré un “te quiero”, me quede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hora santa
  • Hora Santa
  • Hora santa
  • Hora Santa
  • Horas santa
  • Hora santa
  • Hora santa
  • Hora Santa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS