Hora

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Alexander Vizcarrondo Ortega
Curso: Física
Profa: Sra. Burgos

De qué manera la reforestación ayudara a la conservación del planeta Tierra
Los humanos son la especie más inteligente del planetaTierra; son la creación de Dios. Fue al hombre a quien Dios dejó a cargo para la protección y cuidado del mismo. Por eso los humanos ayudan a conservar el planeta Tierra de diferentes maneras. Losanimales son necesarios para la vida humana, tanto así que los humanos son responsables de ayudarlos y darles todo lo que necesitan. El hombre es el mejor amigo de la Tierra o debiera serlo porque essu lugar de nacimiento y desarrollo.
Según el director de MIT, Ronald G. Prinn (2007), la reforestación ayudara grandemente a la prevención del calentamiento global. Prinn asegura que con lareforestación el planeta será más fresco y limpio. La idea de que ayudara a la prevención del calentamiento global creo que es la realidad porque al ser los arboles tan beneficiosos para los humanos, limpialos aires y evita que parte de los gases tóxicos entren a la atmosferas. Las personas al plantar un árbol están poniendo un filtro mas de aire en el planeta. Para así poder respirar un ambiente buenoy limpio.
Prinn investigo (2008) que mucha gente se aprovisiona de artículos gracias a la reforestación. Como por ejemplo los alimentos, medicinas y materiales de construcción. Para mipensamiento creo que Dios hizo los arboles para que el hombre pudiera vivir en el planeta Tierra, pero la avaricia de algunos hace que haya escases. Así que depende del uso que le den, si es correcto o si esincorrecto. Para la gente no es importante proceso del que provienen las cosas, solo les importa el resultado. En este instante, el papel de argolla que estoy utilizando para escribir este ensayo, no esmás importante para mí que el contenido de este ensayo. No pienso que para obtener este papel cortaron millones de árboles. Pero desgraciadamente es el pensar de muchas personas en el mundo.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Hora
  • horAS
  • horas
  • Horas
  • hora
  • La Hora
  • horas
  • hora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS