hora

Páginas: 30 (7424 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
Muy Buen Día:
Es un gusto poder saludarles y hacer contacto con ustedes, el motivo de la presente es presentarme y solicitarle una oportunidad de trabajo. Por este medio le envió mi curriculum vitae para que sea tomado en cuenta en sus vacantes disponibles. Me considero una persona muy emprendedora, trabajadora y de retos, cuento con los estudios necesarios para el puesto que ustedes puedannecesitar y considero que podré desempeñarlo con disciplina y perseverancia, anteriormente he demostrado mucha responsabilidad, y lealtad a mi trabajo, mi aspiración y deseo más grande es poder desarrollarme y crecer profesional y personalmente , deseándoles éxitos en sus labores me despido.

Quedo a su consideración, gracias por su atención y apoyo.Muy Buen Día:
Es un gusto podersaludarles y hacer contacto con ustedes, el motivo de la presente es presentarme y solicitarle una oportunidad de trabajo. Por este medio le envió mi curriculum vitae para que sea tomado en cuenta en sus vacantes disponibles. Me considero una persona muy emprendedora, trabajadora y de retos, cuento con los estudios necesarios para el puesto que ustedes puedan necesitar y considero que podré desempeñarlocon disciplina y perseverancia, anteriormente he demostrado mucha responsabilidad, y lealtad a mi trabajo, mi aspiración y deseo más grande es poder desarrollarme y crecer profesional y personalmente , deseándoles éxitos en sus labores me despido.

Quedo a su consideración, gracias por su atención y apoyo.Muy Buen Día:
Es un gusto poder saludarles y hacer contacto con ustedes, el motivo dela presente es presentarme y solicitarle una oportunidad de trabajo. Por este medio le envió mi curriculum vitae para que sea tomado en cuenta en sus vacantes disponibles. Me considero una persona muy emprendedora, trabajadora y de retos, cuento con los estudios necesarios para el puesto que ustedes puedan necesitar y considero que podré desempeñarlo con disciplina y perseverancia,anteriormente he demostrado mucha responsabilidad, y lealtad a mi trabajo, mi aspiración y deseo más grande es poder desarrollarme y crecer profesional y personalmente , deseándoles éxitos en sus labores me despido.

Quedo a su consideración, gracias por su atención y apoyo.Muy Buen Día:
Es un gusto poder saludarles y hacer contacto con ustedes, el motivo de la presente es presentarme y solicitarleuna oportunidad de trabajo. Por este medio le envió mi curriculum vitae para que sea tomado en cuenta en sus vacantes disponibles. Me considero una persona muy emprendedora, trabajadora y de retos, cuento con los estudios necesarios para el puesto que ustedes puedan necesitar y considero que podré desempeñarlo con disciplina y perseverancia, anteriormente he demostrado mucha responsabilidad, ylealtad a mi trabajo, mi aspiración y deseo más grande es poder desarrollarme y crecer profesional y personalmente , deseándoles éxitos en sus labores me despido.

Quedo a su consideración, gracias por su atención y apoyo. Muy Buen Día:
Es un gusto poder saludarles y hacer contacto con ustedes, el motivo de la presente es presentarme y solicitarle una oportunidad de trabajo. Por este mediole envió mi curriculum vitae para que sea tomado en cuenta en sus vacantes disponibles. Me considero una persona muy emprendedora, trabajadora y de retos, cuento con los estudios necesarios para el puesto que ustedes puedan necesitar y considero que podré desempeñarlo con disciplina y perseverancia, anteriormente he demostrado mucha responsabilidad, y lealtad a mi trabajo, mi aspiración y deseomás grande es poder desarrollarme y crecer profesional y personalmente , deseándoles éxitos en sus labores me despido.

Quedo a su consideración, gracias por su atención y apoyo.Muy Buen Día:
Es un gusto poder saludarles y hacer contacto con ustedes, el motivo de la presente es presentarme y solicitarle una oportunidad de trabajo. Por este medio le envió mi curriculum vitae para que sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Hora
  • horAS
  • horas
  • Horas
  • hora
  • La Hora
  • horas
  • hora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS