hora

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
EDUCACION ESCOLAR.
En mi opinión el sistema de educación no tiene grandes problemas, solo cambiaria algunos pequeños detalles como la materia de educación cívica y ética; la venimos viendo en todala primaria y toda la secundaria y siempre es lo mismo deberían de impartirla en menos ciclos escolares y que no se tome como material como tal, sino como algo extra, que la manera de enseñarla sea abase de acciones fuera de la escuela, siento que así se aprendería más sobre valores y aportaríamos algo a la sociedad. Igual la materia de Educación Física se me hace muy poca la actividad que serealiza, deberían capacitar mejor a los maestros, que en las clases se hagan ejercicio dinámico con el fin de mejorar sus cualidades atléticas en vez de ponernos a escribir las reglas de un deporte ocompletar juegos de palabras que ni al caso. Impartir esta clase 3 veces a la semana minino y con mayor tiempo, pienso que con esto ayudaría a combatir el problema del sobrepeso en México.
Otra cosa quecambiaría será la hora de entrada en las escuelas de México, si lo comparamos con otros países la nuestra es demasiado temprano. No nos da tiempo de desayunar como se debería y siendo esta la comidamás importante del día perjudica mucho a nuestra nutrición como adolecentes.
El ir a la escuela sin desayunar nos obliga a comprar comida de la propia escuela y sinceramente no es nada nutritiva esetipo de comida hasta llega a ser dañina. Hablando de mi escuela en particular la comida que venden se me hace antihigiénica al igual que los trabajadores de la nevería, no se tiene el adecuado nivelde higiene que se debería tener, el poco espacio que hay en la nevería que cuando llega la hora de recreo tienes que empujar y ser empujado para comprar algo que por si fuera todo lo venden más caro acomo se compraría en una tienda de afuera.
Respecto a mi escuela el problema en los baños se me hace más responsabilidad de los alumnos que de la propia escuela, al fin y al cabo nosotros somos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Hora
  • horAS
  • horas
  • Horas
  • hora
  • La Hora
  • horas
  • hora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS