hora

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
BIOGRAFIA DE SHAH RUKH KHAN!!!

Nace un 2 de noviembre de 1965, en Nueva Delhi , La India , y hoy cumple 42 añitos.Los padres de srk fueron musulmanees de origen Hindkowan , se llamaban TajMohammed Khan y Lateef Fatima. Srk estudio en la escula de St. Columba , y en la universidad de Hansraj ( 1985-1988 ) y termina su universidad con meritos en Economia.Luego se caso con su actual esposaGauri Khan , qon quien tuvo ods hijos Aryan y Suhana.Srk comienza su carrera en 1988. Luego de que sus padres murieran , apreciendo un algunas series de television las cuales no fueron mu satisfactoriasasu carrera, y comienza con las peliculas filmando en 1992 Deewana donde actua junto a Divya Bharti.LuegoBaazigar y Darr (1993) , tuvo gran acogida de parte del publico. Y en 1995 vendria una de susmejores peliculas Dilwale Dulhania Le Jayenge con su similar Kajol, ganando por esta pelicula un total de doce mil millones de rupias.Luego de esto Srk colaboro con grandes directiores como YashChopra y Karan Johar, con los que hizo unas muy buenas peliculas como: Dilto Pagal Hai (1997), Kuch Kuch Hota Hai (1998),Mohabbatein(2000), Kabhi Kushi Kabhi Gham (2001), Kal Ho Na Ho (2003) y Veer Zaara(2004).Las cules tuvieron exito.
Srk tambien produjo algunas de sus peliculas como: Phir Bil Hai Industani (2000) y Asoka (2001) , las cuales aunque no lo crean no tuvieron mucho exito con la taquilla, pero fue Chalte Chalte (2003) que fue la que tuvo exito en las taquillas.Luego tambien produjo Main Hoon Na (2004) que fue un exito.En el 2006 srk filmo Kabhi Alvida Naa Kehna , pelicula dirigidapor Karan Johar , la cual llego a tener una gran aceptacion por el publico sobretodo en La India. Y tambien filmo la pelicula Don que tuvo mucha mas aceptacion por la gente que kank . Este año yaestreno Chak de India y se prepara a estrenar Om Shanti Om.
Amios aunque no lo crean una granada fue lanzada en su concierto en Sri Lanka y lamentablemente hubieron 2 muertos.Su hijo Aryan sale en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Hora
  • horAS
  • horas
  • Horas
  • hora
  • La Hora
  • horas
  • hora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS